DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

waaaaaaa!!!! que tortura esperar hasta enero


Como verán, soy fan de avatar xD y estoy esperando recontra ansiosa de ver la nueva temporada, en EE.UU ya lo están dando, pero aquí no ¬¬ estoy leyendo en wikipedia lo que pasa en cada capitulo ^^ aunque tenga que esperar hasta el viernes a las 10 de la noche para poder leerlo (recién terminan de escribir a esa hora).

También en youtube veo los capítulos ^^ pero primero tengo que leer en wiki, x q si no no entiendo ni michi, ayer estuve pegada como loca a la compu viendo los capítulos, pero quería saber que michi decían, pero como esta en ingles no sabia ¬¬ lo bueno es q los capítulos están adelantados en Canadá wiii, x q no me gusta ver el nick de EE.UU puros yankis jojojo.

Yo ya estoy esperando q sea enero, x q kiero ver los capítulos en español, aunque lo más probable es q los nuevos capítulos recién den en marzo ¬¬
Aqui esta el trailer:


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.