DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

"The Blower's Daughter"

Esta canción la escuché hace tiempo en el trailer de ''CLOSER'' creo que la iban a dar en cinemax o en otro canal de cable y siempre quise saber el nombre de la canción, pero no la encontraba en internet =S así que deje de buscarla U_U siempre que la escuchaba algo en mi saltaba desde adentro y no soy la única =P porque hoy que volví a buscar la canción (la volví a buscar porque ví que en el canal 66 de cable mágico estaban dando la peli =P), en relidad no la canción, sino el nombre de la actriz Natalie Pormant, que por cierto recien me entero que nació en Israel ¬¬, busqué por ese nombre porque era la única actriz de la cual me acordaba como se llamaba =P después me acordé de los demás =P; la cosa es que llegué al nombre de la peli, y no encontré el soundtrack ¬¬ así que tuve que buscar como canciones de la pelicula CLOSER =P y encontré un blog con info de la peli, así que me sople todos los comentarios que eran 61 O_O pero la respuesta estaba en el 31 si no me equivoco =P, en fin estoy emocionada por haber encontrado la canción ^___________^ así que no molesten =P



"The Blowers Daughter"


And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

Y aquí la letra en español:


Y así es
justo como dijiste que podría ser
la vida sigue fácil para mí
la mayor parte del tiempo.
Y así es
la historia más corta
sin amor, sin gloria
sin un héroe en su cielo.
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...

Y así es

justo como dijiste que debía ser
ambos olvidaremos la brisa
la mayor parte del tiempo.
Y así es
el agua más helada
la hija del agresor,
la pupila en la negación.

No puedo quitar mis ojos de ti

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...

Dije que te aborresco?

Dije que quiero dejar todo esto atrás?

No puedo quitar mi mente de ti

No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente...

Mi mente...mi mente...

Hasta que encuentre a alguien.

Yo?... quiero ser astronauta =D


Acabo de ver que en estos meses no he escrito mucho =( uno: no se donde michi se me ha ido la inspiración ¬¬ y dos: no tengo mucho tiempo entre tareas y ver pelis =P, pero ahora si se me vino a la mente sobre que escribir ^^
Me acuerdo que cuando estaba chiquita (aunque aún lo sigo ¬¬) me gustaba subirme a un mini cerro de piedras que había adelante de mi casa (es que iban a construir =P), siempre iba en las tardes, pues se veía como se ocultaba el sol =D y luego veía las estrellas ^^, algo que a mi siempre me a gustado, y claro también me gustaba ver la luna =P me encantaba como brillaba e iluminaba el lugar, pero luego nos tuvimos que mudar =( al principio me gusto la idea, pero después no!, es que había mucha gente y la verdad eso no me gustaba (y aun no me sigue gustando ¬¬) además no se veían mucho las estrellas, ni la luna ¬¬ y mucho menos podía ver el atardecer ¬¬, pero me fui acostumbrando al ritmo de la ciudad ¬¬; en primer grado la profesora nos pregunto que queríamos ser de grandes (como si yo hubiera crecido mucho ¬¬') tooodoo el mundo dijo: yo profesora, doctora, ingeniera y bla bla bla, la profesora me preguntó que era lo que quería ser yo y le dije: yo?... quiero ser astronauta =D, la profe se quedó media asombrada porque yo era tan chiquita y ya me sabia ese termino =P (aunque no es nada del otro mundo =P).
Me acuerdo que la primera vez que leí sobre eso me gustó mucho =D tendría seis años o por ahí (sip, a esa edad sabia leer seguido =P aunque creo que todos a esa edad leen =P), mi hna. tenía un atlas y ahí había bastante info =P, me gustaba ver los planetas y todas las constelaciones ^^... me imaginaba que algún día estaría allí.

Después de un tiempo me desanime de ser astronauta, porque vi que muchos cohetes habían explotado y ni siquiera salían de la atmósfera de la tierra u otros que llegaban de una misión y el cohete explotaba en mil pedasos O_O; en toda la primaria no me intereso más ese tema =P
Hace un tiempo me volvió a interesar, y decidí que voy a hacer lo imposible para poder lograr ese sueño, quiero descubrir otros planetas, otras formas de vida y claro lo que todo el mundo quiere saber: si hay o había vida en Marte, y si los humanos pueden habitarla.
Siempre que veo algún documental sobre la NASA o sobre el espacio lo veo =P ahora están dando un especial en discovery channel los lunes a las 9:00 ^^ así que trato de no perdermela, porque a esa hora se me cruzan los horarios con una miniserie del dos O_O si!!! no se que me esta pasando y estoy viendo eso!, aunque la miniserie es chevere =P ya saben de que miniserie estoy hablando, no? es EL GRAN RETO =P jajaja que se puede hacer ps me gusta y punto =P

Atardecer en Marte, chevere, no?

Pronto estaré allí =)

Me encanta Júpiter ^^

Ufffffff...

Bueno como que el título lo dice todo =P en este tiempo he estado muy ocupada ¬¬ pues como es julio el ''mes de la Patria'' ¬¬ han habido un huevo de proyectos ¬¬ algo que realmente odio! porque no me gusta estar reuniendome de casa en casa ¬¬ pero en fin voy a contarles un poco sobre ''la marcha'' por el mes patrio ¬¬ como verán mi lindísimo colegio fue invitado ohhh! la cosa fue que todo la promoción tiene el ''privilegio'' de ir, pero ese no fue el problema sino que empezaron a ensayar 1 semana antes!!! cuando varios colegios llevan meses en eso!!! y digo ''empezaron a ensayar porque yo no quise ensayar; el primer día de ensayo no nos dejaron salir del colegio porque ellas sabían que no nos queríamos quedar (digo ellas porque lamentablemente eran mujeres ¬¬) así que un grupo de amigas se fueron a la dirección y con otras chicas me quede en la puerta tratando de hacer entrar en razón a la auxiliar (que lamentablemente solo cumple ordenes) llego la monja, osea la ''directora'' (pongo directora entre comillas, porque en realidad es un títere de la zorra de la coordinadora que no es monja) y la muy zorra de la coordinadora, entonces le dijimos que no nos queríamos quedar porque en una semana no íbamos a poder dar todo lo que queríamos dar, osea no ÍBAMOS a ganar ¬¬, no es que quería ganar, pero no queríamos dar vergüenza ¬¬, pero la monja nos dijo que le dijéramos a la auxiliar (?) osea juasssssssssss!!!! ella no es la directora? la verdad es que me dio cólera ¬¬ así que ya estaba roja como un tomate, pero trate de tranquilizarme porque no quería rebajarme a su nivel, pero lamentablemente perdimos la batalla, pero no la guerra =P la cosa es que marche con una cara, digna de mi familia (siempre se nos nota cuando estamos asadas), lo quería hacer lo peor posible, pero mi cuerpo no me obedecía ¬¬ así que ni modo, luego de terminar de ''marchiriar'' (el martirio de marchar) nos dieron un comunicado que teníamos que ir el 4 de julio y ese día era asueto por el día del maestro, obvio que no fui aunque dijeron que iban a subir un punto ja! si como no!, llego lunes y en la formación dijeron que íbamos a marchar una hora antes de la salida, osea nos iban hacer perder clase! (no es que me gusten las clases, pero no los voy a perder por ese motivo) algo que esta prohibido por el ministerio de educación, yo le dije a la profe que yo no quería marchar (ya tenía todo lo que iba a decir, que marchar en hora de clase estaba mal y bla blabla) y me dijo que solo iban a hacer una prueba, así que yo me dije: pues aquí van las consecuencias, empecé a marchar lo mas feo que podía, pero aveces se me salía lo que había aprendido en un colegio nacional ¬¬, pase toda la hora así y luego dijeron lara, lara, lara y Espichán GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN! y yo jajajaja bien! no marcho! todas mis amigas se pusieron a mi alrededor y me dijeron: que monse eres si tu marchas bien además van a subir 6 puntos!, yo dije: y para que michi me va a servir esos seis puntos si se que no los he ganado por mis estudios! además las que se quedan a marchar no lo hacen porque quieren representar al colegio sino por esos tres puntos en matemática y en filosofía (algo en que estos cursos no tienen nada que ver ¬¬) y ellas mismas se están engañando porque pueden saber marchar pero no tienen cerebro. Todas se quedaron con la boca abierta, pues había dicho la verdad mi amiga que no puede marchar me apoyo y me dijo que tenia razón, además en una semana de ensayo no lograríamos nada ¬¬
Toda la semana a la última hora no tenia que hacer así que me ponía a mirar con mi amiga como marchaban xD la verdad es que eran una kk, lo siento pero era la verdad =(. Llego el día de la marcha así que falte ese día al cole para ir a verlas, pero marcharon feo ¬¬ el cole no ganó nada =( el ganador fue '' MARIANO MELGAR'' =(
Pasando a otro tema ya tengo mi cámara digital Kodak de 8.2 mp ^^ el día que la fuimos a comprar con mi hna. estaba con una sonrisa de oreja a oreja ^^
Aquí unas fotitos =P







mi hna. compro dos una para nosotras y otra para mi hna.que esta en cuba ^^

Peor que sardinas!!!

El día 6 de junio me iba a ir a la casa de mi primita por su cumpleaños, su casa queda lejos, así que tenia (en realidad teníamos, porque fui con mi mamá y mis hnas. =P) que ir en la C (carro que tomamos parra llegar a nuestro destino =P) todo iba bien hasta que pararon el carro ¬¬ me senté y estaba cómoda, solo que en el transcurso del camino se empezó a llenar ¬¬ (estábamos en hora punta ¬¬) al rato una señora subió, y me di cuenta que estaba en un asiento reservado, pero al costado mio había un señor, que también estaba en asiento reservado, no se paró!!! y yo que pensé que iba a ser el quien le ceda el lugar a la señora, pero no!!! lo tuve que hacer yo, muestra de que no era un caballero sino un caballo!!! ¬¬, en fin me tuve que parar, pero lo que más me gusto fue que había hecho una buena obra =P pues la señora estaba con un niño, la cosa es que en el camino fui parada, a los 10 min. el caballo se bajó, y la señora a la cual le había cedido el lugar me guardo el asiento :) entonces yo toda buena niña me senté :) la señora bajó y se sentó otro caballo, a los 5 min. de estar sentada, otra señora con su hijo en mano entro al carro y el cobrador dijo: haber, haber, el asiento reservado que la señora viene con niño!!, yo dije este que esta a mi costado no creo que sea un caballo, me equivoque!!! el muy imbécil no se paró y otra vez lo hice yo ¬¬ pero para colmo el carro estaba recontra lleno, así que estaba toda aplastada ¬¬ era un caos, los señores empezaron a reclamar por qué el cobrador había dejado subir a tantas personas si el carro ya estaba lleno, me fui todo el camino parada y aplastada ¬¬ y lo que más cólera me dio fue que me robaron mi boleto ¬¬ seguro que metieron la mano en mi bolsillo para buscar un celular, pero se fregaron!!! pues no tengo =P jojojo yo quería tomarle una foto a mi boleto para ponerlo aquí =(
Los medios de transporte de aquí son una porquería!!!


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.