DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

Ufffffff...

Bueno como que el título lo dice todo =P en este tiempo he estado muy ocupada ¬¬ pues como es julio el ''mes de la Patria'' ¬¬ han habido un huevo de proyectos ¬¬ algo que realmente odio! porque no me gusta estar reuniendome de casa en casa ¬¬ pero en fin voy a contarles un poco sobre ''la marcha'' por el mes patrio ¬¬ como verán mi lindísimo colegio fue invitado ohhh! la cosa fue que todo la promoción tiene el ''privilegio'' de ir, pero ese no fue el problema sino que empezaron a ensayar 1 semana antes!!! cuando varios colegios llevan meses en eso!!! y digo ''empezaron a ensayar porque yo no quise ensayar; el primer día de ensayo no nos dejaron salir del colegio porque ellas sabían que no nos queríamos quedar (digo ellas porque lamentablemente eran mujeres ¬¬) así que un grupo de amigas se fueron a la dirección y con otras chicas me quede en la puerta tratando de hacer entrar en razón a la auxiliar (que lamentablemente solo cumple ordenes) llego la monja, osea la ''directora'' (pongo directora entre comillas, porque en realidad es un títere de la zorra de la coordinadora que no es monja) y la muy zorra de la coordinadora, entonces le dijimos que no nos queríamos quedar porque en una semana no íbamos a poder dar todo lo que queríamos dar, osea no ÍBAMOS a ganar ¬¬, no es que quería ganar, pero no queríamos dar vergüenza ¬¬, pero la monja nos dijo que le dijéramos a la auxiliar (?) osea juasssssssssss!!!! ella no es la directora? la verdad es que me dio cólera ¬¬ así que ya estaba roja como un tomate, pero trate de tranquilizarme porque no quería rebajarme a su nivel, pero lamentablemente perdimos la batalla, pero no la guerra =P la cosa es que marche con una cara, digna de mi familia (siempre se nos nota cuando estamos asadas), lo quería hacer lo peor posible, pero mi cuerpo no me obedecía ¬¬ así que ni modo, luego de terminar de ''marchiriar'' (el martirio de marchar) nos dieron un comunicado que teníamos que ir el 4 de julio y ese día era asueto por el día del maestro, obvio que no fui aunque dijeron que iban a subir un punto ja! si como no!, llego lunes y en la formación dijeron que íbamos a marchar una hora antes de la salida, osea nos iban hacer perder clase! (no es que me gusten las clases, pero no los voy a perder por ese motivo) algo que esta prohibido por el ministerio de educación, yo le dije a la profe que yo no quería marchar (ya tenía todo lo que iba a decir, que marchar en hora de clase estaba mal y bla blabla) y me dijo que solo iban a hacer una prueba, así que yo me dije: pues aquí van las consecuencias, empecé a marchar lo mas feo que podía, pero aveces se me salía lo que había aprendido en un colegio nacional ¬¬, pase toda la hora así y luego dijeron lara, lara, lara y Espichán GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN! y yo jajajaja bien! no marcho! todas mis amigas se pusieron a mi alrededor y me dijeron: que monse eres si tu marchas bien además van a subir 6 puntos!, yo dije: y para que michi me va a servir esos seis puntos si se que no los he ganado por mis estudios! además las que se quedan a marchar no lo hacen porque quieren representar al colegio sino por esos tres puntos en matemática y en filosofía (algo en que estos cursos no tienen nada que ver ¬¬) y ellas mismas se están engañando porque pueden saber marchar pero no tienen cerebro. Todas se quedaron con la boca abierta, pues había dicho la verdad mi amiga que no puede marchar me apoyo y me dijo que tenia razón, además en una semana de ensayo no lograríamos nada ¬¬
Toda la semana a la última hora no tenia que hacer así que me ponía a mirar con mi amiga como marchaban xD la verdad es que eran una kk, lo siento pero era la verdad =(. Llego el día de la marcha así que falte ese día al cole para ir a verlas, pero marcharon feo ¬¬ el cole no ganó nada =( el ganador fue '' MARIANO MELGAR'' =(
Pasando a otro tema ya tengo mi cámara digital Kodak de 8.2 mp ^^ el día que la fuimos a comprar con mi hna. estaba con una sonrisa de oreja a oreja ^^
Aquí unas fotitos =P







mi hna. compro dos una para nosotras y otra para mi hna.que esta en cuba ^^

2 almas dicen:

Tikki, The Unholy One 27 de julio de 2008, 19:14  

Oh, ke tiempos akellos en los ke era abanderado de la escolta de mi colegio ;_;... siempre fuimos los mejores, y muchos años después, han aparecido pocas escoltas dignas de mención XD.

Se nota ke tienes wenas notas en el cole, no cualkiera despreciaría 6 puntos... ¡¡Y 3 EN MATE!!

monik 30 de julio de 2008, 16:50  

oie. todo eso paso. yayayay pobre el cole. oie pero suave con la hna.. no sabe lo que hace (o deja de hacer) jeje :P .. mentiras.. pero bueno,algo si. Ser peruano es mas que marchar una vez al año pa' ganar puntos. naa' eso no ..

SER PERUANO ES

Llevar tu bolsita cuando vas a una fiesta infantil , para tirarte todos los bocaditos.

Tirarse los sachet de mostaza y mayonesa cuando vamos al burguer.

Es decirle a tu prima para jugar al Papá y a la Mamá.

Tirarte un juergón de las 9 de la noche a las 6 de la mañana, con su pan con chicharrón y camote frito, tan delicioso como un ceviche con su chela pa'cortarla y con dos mas pa'seguirla.

Subir a la combi diciendo "Una china aca a 3 cuadras" y se van hasta 20 cuadras.

Meterte donde no te importa.

Andar fashion hasta cuando no tienes ni para un té.

Es ir al mercado del barrio con una bolsa ya toda arrugada de Wong o Metro que usaste hace tiempo para una fecha especial, y después te panudeas diciendo que haces tus compras ahi

Llegar al paradero cerca a tu jato a las 8 de la mañana pa'ir a estudiar o a trabajar y escuchar una melodiosa voz que te dice ... Todo ermitaño, balanza, hospital, curva, Independencia, quiosco rico, 8 esquinas, revisión técnica, Zarumilla, todo Benavides, Larco, Pardo, Faucett, aeropuerto, HABLA VAS???? Oe chino cambiame 5 lucas en ripios, cierra la puerta, quita el letrero, pie derecho. 2, 1, 2, 1 se va Orión, sigue Star, guarda con Pamela Techo Alto adelante se va con 8 carro planchado, viene en correteo lobo gris y el GRINGO pisa pisa, suelta mi ferro pe!!!!!

Es reunirte con tus patas para chupar, hacer una chancha de un sol cada uno, comprar un ron con gaseosa, y una vez que se pican son capaces de vacear sus bolsillos, incluso quedarse sin pasaje, por seguir chupando.

Es broncearte en el techo de tu casa y decir que has pasado el fin de semana en Mancora o en Colan.

Es aprovechar los martes, "dos por uno", pasar caleta tu gaseosa de a luca y tu bolsita de chisitos, y hacerla linda en el cine. Es que los peruanos somos misios pero nos las arreglamos.

Es tirarse la plata de la semana en una trancaza y luego decir la plata no alcanza, el Cholo tiene la culpa es que no pagan bien y no hay trabajo!

Es levantarse con optimismo todos los dias y tener fe que el Perú va ha cambiar algún dia.

X ESO Y MUCHAS COSAS MAS VEN A MI CASA... a no eso no es aqui.. por eso QUE VIVA EL PERU KRXO!!... jeje


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.