DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

la estrella


Un chico llamado Matías iba caminando por un parque, pensando como haría la presentación de su trabajo, y se da cuenta de que a unos metros de ahí había una joven que estaba en el suelo inconsciente, de pronto el va a ayudarla sin pensarlo y vio que la chica estaba herida, así que quiso llamar a una ambulancia , pero de pronto ella despierta y le dice que esta bien que solo son unos rasguños y, que se curarían solas, pero el dijo que eran muy profundas y, que necesitaba de un doctor, pero ella insistió que se curarían solas, pero el le dijo que entonces el se las iba a curar y ella acepto. Ya en su casa el le pregunto:- ¿como te hiciste esto? A lo que ella le dijo:- me caí del cielo.Él se quedo pensativo y le dijo:- ¿que? Estabas volando, jajaja.Y ella movió la cabeza y se dijo así misma - ¿Por qué serán así los humanos?Entonces él le pregunto en que pensaba y ella le dijo que en nada.Cuando él le termino de curar las heridas le dijo si vivía por ahí y ella le dijo que no siempre estaba en diferentes partes del mundo, él pensó que tal vez era una mujer de negocios y por eso viajaba mucho y, le pregunto que le parecían las demás culturas a lo que ella contesto:- Me parecen muy interesantes, las que he conocido son muy parecidas a otras, lo lamentable es que en todas las culturas se matan entre si.Él quedo muy sorprendido por su respuesta, pues tenía mucha razón. Él la invito a quedarse en su casa y ella acepto.Al día siguiente, él preparo el desayuno y, cuando ella se levanto, se quedo sorprendido por su belleza, pues no la habia visto por los rasguños, a lo que él dijo:- ¿Que paso con los rasguños? - te dije que se curarían solas – y le mostró una cara de niña traviesa.- ¿Qué?, pero como paso eso- y mostró una cara de asombro, ella le dijo que no entendería, así que el no pregunto mas.
Ella le pregunto si podían salir a dar un paseo y él le dijo que si.Estuvieron hablando de muchas cosas, Matías se quedo sorprendido, pues no había conocido e una chica tan inteligente, él se dio cuenta que le estaba empezando a gustar, pero para el era muy raro, pues solo la conocía un día.Ella le dijo que le gustaba mucho ver la tierra desde el cielo, a lo que él quedo muy confuso, pues no sabia como preguntarle ¿como veía la tierra desde el cielo?, pero prefirió quedarse callado. Matías le contó que su vida era muy sola, ya que paraba trabajando y no le daba tiempo para divertirse, ella le dijo que había conocido a mucha gente así, pero pudieron darse espacio para los amigos y trabajar, ella agrego:- La vida no es siempre trabajar, debes darte tiempo para los que te rodean, ya que ellos te dan ese tiempo a ti, porque te quieren.- El se quedo muy pensativo, pues tenia razón.Ya estaba oscureciendo y él dijo para regresar, pero ella le dijo que tenia que ir donde él la había encontrado, Matías se opuso, pero ella le dijo que tenía que regresar a su hogar, él quedo muy confundido, pero igual se ofreció a acompañarla.Cuando llegaron, ella le dijo algo que él no esperaba escuchar:- Soy una estrella- Matías se quedo sorprendido y le dijo:- ¿Cómo que una estrella? No entiendo.- soy una estrella que se cayó del cielo, ¿te parece eso raro? Él no supo que contestar, pues pensó que tal vez era un sueño, ella le dijo:- No, no es un sueño, es la verdad.Matías quedo muy sorprendido, pues él no lo dijo en voz alta, entonces él le pregunto como era eso posible, como podía escuchar sus pensamientos. Ella le contesto:- Ya te dije que soy una estrella.Entonces Matías le dijo como se podía parecer a una mujer, a lo que ella contesto:- Todas las estrellas nos parecemos a las mujeres cuando nos caemos a la tierra.Él quedo muy sorprendido, ella le dijo que ya era hora de partir, pero él le dijo que se quedara, ella le dijo que no podía, que tenia que regresar a su hogar, que la esperaban.Matías dijo que se había enamorado de ella, que tal vez le parecería raro, era la única mujer del que el se había enamorado, ella le dijo:- Yo también siento algo muy bonito por ti, no eres como las demás personas que solo piensan en el bien de ellos, ojala que algún día nos volvamos a ver.En eso una luz brillante apareció, y ella le dijo: - Adiós, nunca te olvidare- él le dijo que todas las noches miraría al cielo, para ver a la estrella de la que se enamoro. En eso él vio como se elevaba al cielo y se le cayó una lágrima. Y se dijo a si mismo que no la olvidaría.


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.