DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

Nostalgia



La nostalgia (del griego clásico νόστος "regreso" y ἄλγος "dolor") describe un anhelo del pasado, a menudo idealizado y poco realista.

La nostalgia es referida comúnmente no como una enfermedad ni un campo del estudio, sino como un sentimiento que cualquier persona normal puede tener. La nostalgia es el sufrimiento de pensar en algo que se ha tenido y que ahora ya no se tiene. La nostalgia se puede asociar a menudo con una memoria cariñosa de niñez, una persona, un cierto juego o un objeto personal estimado.

No les ha pasado que quisieran retroceder el tiempo y quedarse en ese momento para siempre?, hoy no se por qué siento eso, dicen que todo pasado fue mejor, y creo que a veces lo siento así, aunque claro a mi corta edad, no he vivido mucho que digamos; como les dije (como si fueran muchos los que me leen xD) en el anterior post con ese "cuento" que estoy escribiendo mis recuerdos regresaron del baúl en los cuales los tenia guardados y pues uno no puede escaparse de los momentos felices y tristes, a menos que ya hayan inventado una maquina antirecuerdos xD la cosa es que siempre recuerdo la época de los noventa y no se por qué el año '98 se me ha quedado grabado en mi memoria, cada vez que veo una película o un programa siempre veo de que año es y si veo que es de los 90's lanzo un suspiro (WTF!) no se por qué U_U

Creo que es mucho por hoy xD regresaré otro día =P

1 almas dicen:

Jorge Verástegui Silva 1 de noviembre de 2009, 17:56  

Hola. Es cierto, no me conoces (creo) ni yo tampoco, pero de todos modos te escribo para agradecer el comentario que dejaste en mi blog.
Te diré que no muchas personas caen por ahí, así que las pocas que caen se merecen mis totales estima y aprecio. Seguro te preguntarás "¿y quién le ha dicho a éste que quiero su 'estima y aprecio'?". Bueno, te contestaré que nadie me lo dijo, y que no importa si piensas así, lo importante es que te agradezco la visita y que espero que no sea la última, aunque los temas que toque en mi blog no sean muy interesantes.
Por cierto, estuve ojeando tu otro blog, y creo que lo has vuelto a "abandonar". Bueno, ojalá que no sea así, porque me entretuve bastante con lo poco que pude leer de él.
Eso es todo. Te regalaría una bolsa de "frugele" como agradecimiento a tu visita y comentario, pero hasta que no exista la teletransportación de objetos, me será imposible hacerlo desde mi Pc.
¡Saludos virtuales!


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.