DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

U_U pobre blog!

En este tiempo que no he posteado han pasado un montón de cosas =P
Primero como les dije en el post anterior me fui a un retiro ¬¬ como somos de quinto teníamos que ir era obligatorio, aparte de que mi familia me decía que vaya ¬¬ llegue al cole a las tres (hora en que teníamos que estar allá, porque el carro salia a las 3:30) me reuní con mis amigas, estuvimos un rato bromeándonos, diciéndonos que a la primera que roncaba la sacábamos del cuarto xD así estuvimos hasta la hora de partir, me despedí de mi mamá y mi hna. y subí al carro, cuando el carro empezó a arrancar mi amiga se puso a llorar O_O nosotras no sabíamos que hacer, así que la hicimos reír =P y se calmo un poco; estuvimos jugando a adivina la canción jajaja es que ya nos estábamos aburriendo en el carro ps, para colmo la radio estaba mal ¬¬ y así hasta que llegamos =P. Cuando llegamos en la casa de retiro estaba haciendo un frío de la patada O_O nos estábamos congelando O_O estuvimos en el patio como 10 minutos, luego entramos a la sala de conferencias y nos dijeron las reglas, nos dieron unos papelitos en forma de loros y en una de las patitas había un numero, a mi me toco el numero 5 (creo =S) y a mis amigas diferentes números =( los números eran los cuartos, yo dormí con 4 amigas más, me toco una de mi grupo ^^ así que no estuve sola =P aunque yo me llevo bien con todas =D, luego bajamos al comedor para cenar, nos habían preparado lomo saltado ^^ estaba bien rico, luego nos fuimos a ver una película ''Antwone Fisher'' estaba bonita, pero era muy larga =S mi amiga se quedo dormida en la mitad de la peli O_O jajaja; después nos fuimos a dormir, estuvimos hablando un rato pero estábamos cansadas así que nos dormimos al toque =P. Al día siguiente nos levantamos a las 6:30 am O_O ni en mi casa me despierto a esa hora ¬¬, desayunamos y luego seguimos con el programa, en la tarde, después del almuerzo, nos dijeron que teníamos que hacer con la arcilla algo que esperamos en el futuro, yo hice un cohete espacial ^^, me salio más o menos =P; luego fue un curita (=P) para que nos hablara y nos confesara, la verdad yo no me quería confesar U_u, me demore bastante para ir, pero a las finales fui y el cura resulto ser chewuere (como la llamita del comercial =P), luego hicimos más temas y a las 7:00 pm fuimos a cenar =P hicieron arroz chaufa U_U a mi no me gustaba, pero igual comí ⌂_⌂, después llegaron más amigas del cole ( llegaron sábado en la noche porque tenían que dar su examen de la Católica U_U), cuando ellas se integraron al grupo (que tuvo que pasar como 1 hora), nos fuimos a la capilla y empezamos la Ceremonia, que es donde uno pide perdón a Dios, es chevere porque solo estas a la luz de las velas =P una por una se tenía que acercar al cirio pidiendo perdón y nadie lo hacia O_O hasta que fue una amiga, y así estuvimos buen rato para que saliera cada una O_O y eramos 37!, no se cuanto rato estuvimos allí, cuando una amiga salió y se puso a llorar, nos quedamos heladas, porque decía que había vivido 16 años de mentiras y un montón de cosas más O_O, todas nos sorprendimos porque ella nunca se había puesto así; luego de eso todas nos dimos el abrazo de la paz ^^ algunas empezaron a llorar y otras, como yo, nos empezamos a reír de las que lloraban jajaja xD, después de eso bajamos al jardín e hicieron una fogata ^^ nos quedamos un rato y una amiga sacó cervezas O_O jajaja ( claro que las que nos cuidaban no estaban ahí, incluida mi hna. =P) no se si se llegaron a enterar las animadoras, pero sino lo hicieron mi hna. que lee este blog ya lo hizo O_O (xD), pero creo que si se enteraron porque luego nos mandaron a a subir a todas =( y eso que ellas nos habían dicho que nos podíamos quedar hasta la hora que quisiéramos ¬¬; entre todo el salón habíamos quedado en bajar a las 2:30 am pero paso algo y no lo pudimos hacer buuuuaaaa =(. Ya era de madrugada como la 1:30 am y aún no dormíamos, así que empezamos a hacer preguntas y nos reíamos de nuestras respuestas jajaja, luego una amiga toco la puerta de nuestro cuarto y dijo si podría estar con nosotras porque no quería estar en su cuarto (todas se habían dormido jajaja), ella nos dijo algo que ya sospechábamos (y que no lo voy a decir); sonó la puerta de nuevo y era mi otra amiga, ella se nos unió al grupo ^^ ella también nos confeso algo, era algo que nunca se me paso por la mente, no lo podía creer de ella, de ella no!, la verdad es que me decepcione un poco =(, pues ella había sido una de mis grandes amigas hace ya un tiempo, realmente no la creía capaz de eso, pero esa fue su decisión, yo no me podía meter, aunque claro le dije las cosas que ella había dicho antes. Nos quedamos hablando de varias cosas, sobre porque me fui del grupo de ellas (las dos amigas que llegaron después), que planes para nuestro futuro, les di el mismo sermón que el curita nos dio jajaja (eso fue lo que me dijeron ellas ¬¬) esa madrugada dormimos 9 en el cuarto O_O cuando solo era para 5 jajaja. Al día siguiente nos levantamos temprano a las 6:30 am, solo habíamos dormido tres horas waaaa, para colmo me había resfriado ¬¬; nos preparamos para la misa, yo tenía que hacer la primera lectura ¬¬, lo que más me dio risa fue el coro jajaja se lucio xD. Acomodamos nuestras cosas para irnos, subimos al carro y ahí empezamos a gritar como locas jajaja cantamos todas las canciones que podíamos, fue un chiste, tanto así que no me aguante y las grabe =P tengo un montón de vídeos ^^. Cuando llegamos al cole, ya sabíamos que nuestros padres nos iban a dar una sorpresa jojojojojo, fue chevere ese momento, varias de mis amigas lloraron xD yo era la más tranquilaza (jojojo no lograste que llorara =P), hubo una pequeña fiesta con bocaditos y todo ^^. Llegue a mi casa y comí lo que me gusta ^^

La primera dinámica

(8) La lara la, la la la (8)

Haciendo mi cohete xD

Ceremonia en la capilla =P

La foto esta hasta las caiguas, pero el fuego se ve chewuere xD

Ya le he dicho a mi amiga Marisol, que como fotógrafa se muere de hambre ¬¬

Promo FACTA NON VERBA HM xD




El 16 fue mi cumple ^^ lo pase con mi familia =D, en la mañana cuando llegué al cole la profe de religión se puso a cantar las mañanitas =S que miedo jajaja, he cumplido 17 años wuujuuu solo me falta uno para ser mayor de edad y tener más responsabilidades U_U solo me queda disfrutar este año xD
Y casi me olvidaba, en estos días que estuve leyendo el blog de Tikki (que también cumplió un año), me di cuenta de que mi blog había cumplido 1 año el 4 de setiembre!!! y no me acorde porque estaba alistando mi maleta ;_;, así que FELIZ ANIVERSARIO BLOGCITO! (aunque sea atrasado =P).


Homero es la voz xD
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

La 

Hora del Break: Un descanso para tu mente

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial 

Number 1691-12-17-29