DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

Telúrica llego a su programa 400 ^_____^

Como sabemos hoy Telúrica llego a su programa 400!!! ^^ y mediante este humilde blog les hago llegar mis Felicitaciones ^____^
Como verán los conductores no pudieron coincidir en el día =P pero salio algo muy chistoso jajaja
Aun no puedo creer que Roberto Cuba se haya cortado el cabello jajaja y Kari echale más papa al caldo jajaja xD

Y claro no podían faltar los tradicionales bloopers =P




FELICIDADES POR SU PROGRAMA 400 TELÚRICA!!! Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS ^^

2 almas dicen:

robertocuba 6 de junio de 2008, 14:53  

Gracias pro la referencia!!!! Y sí, me corté la melena. No está malo hacerl ode vez en cuando... Jajajajajaja!

Ardnas 11 de junio de 2008, 20:10  

Telurica es algo así como Youtube??? Pucha, me siento algo desactualizada T_T


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.