DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

Comerciales más pegajosos

En estos días no sabia que postear, estaba falta de ideas :( y no se me ocurria nada así que rompiéndome la cabeza se me paso por la mente : LA RICA MIEL xD sip, ese comercial en que todo el mundo empezo a preguntar por la rica miel xD, asi que se me ocurrio hacer un post con algunos de los comerciales mas pegajosos xD. Aqui el comercial de la rica miel xD



Otro comercial que tambien pego fue el de sprite, en donde regrasaba el oso a la Argentina heheeee, me acuerdo que a mi prima la fastidiabamos y le deciamos que era el gordo heheee xD



Este comercial de Ace natural sabila fue la cagada xD es que todo el mundo imitaba a Diego Bertie



Claro que Jayme Bayly no se quedo atras jejeje xD



El comercial del banco de credito no se queda atras y tambien a sacado un comercial muy popular, la verdad es que el chico se parece a mi hno. jejeje xD solo que el tiene barba :)






Chicha morada negrita este comercial se me pego desde el principio, en mi cole la cantabamos a más no poder xD





Y el comercial que no podia faltar y que esta de moda, hasta en discotecas esta la cancion con ustedes: El Tema del Verano xD









Bueno este es una prueba de que no tengo nada que hacer xD

3 almas dicen:

Sandra 28 de febrero de 2008, 7:35 p. m.  

Jaja, buena la recopilacion, aunque creo que hay otros comerciales muy chistosos también como los de Brahma (además de graciosos, hicieron que otras marcas de chela cambien su publicidad y dejen de poner tantas calatas). También hay otros más antiguos, como el de Yungay, el de Susy Díaz para El Comercio, la titular de Pilsen y bueno quien podría olvidar el Horrible Oye de Monchi que fue taaaaannn odiosamente pegajoso. Buen blog.

Spixán xd 28 de febrero de 2008, 8:51 p. m.  

jajaja si habia olvidado esos comerciales, sobre todo el yungay xD hasta ahora digo: ahhhh yungay xD

Tikki, The Unholy One 3 de marzo de 2008, 4:58 p. m.  

Excelente recopilacion Spixan, me has hecho recordar momentos terribles de mi vida en los ke no podía dejar de tararear canciones ni repetir frases de las publicidades =P.
El Comercial del Chancha y el del BCP - aunke odie ese banco - me parecen los mejores de la lista.
Dato curioso: la chica del comercial al final se volvio cantante de La Rica Miel XD


Homero es la voz xD
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

La 

Hora del Break: Un descanso para tu mente

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial 

Number 1691-12-17-29