DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

El coyote atrapa al correcaminos

Estaba leyendo Perú 21 y en la parte donde dice mundo blog, y había una pág. donde decía que el coyote si había atrapado al correcaminos, entonces entre a ese blog que es este y encontré este vídeo:



Ya era hora de que el coyote atrape al correcaminos xD

1 almas dicen:

Tikki, The Unholy One 7 de enero de 2008, 10:52  

XD LO ATRAPO!!! DIOX!!! LO ATRAPO!!! Pero yo recuerdo ke alguna vez si lo llegó a atrapar 9_9... no recuerdo cuando, pero si lo hizo (o me lo soñé =S??)


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.