DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

Telúrica cumplió un año

Aquí les dejo el vídeo del aniversario de telúrica wiiiii:



Y espero que cumplan muxos años más =D

2 almas dicen:

oZiiRiiZ 29 de noviembre de 2007, 20:57  

holaa.....lindo blog, estaba chekandolo y me di cuenta q te gusta KAtang...y me dieron ganas de actualizarte no se si ya lo sepas pero en el capitulo 11 del libro de fuego se besan y Aang no esta soñando....espero q lo puedas checar... puedes verlo aqui www.veoh.com es como youtube la misma dinamica nos vemos Bendiciones

karivit 4 de diciembre de 2007, 02:15  

Hola! Gracias por tus saludos hacia el programa. Un besote!!! bonito blog :D

Karina Canales


Homero es la voz xD

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.