DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

El post que le debía a Tikki =P

A ver le había dicho a Tikki que iba a postear ayer, pero no pude porque estaba falta de inspiración :( y aun no se que escribir así que estaba revisando mis cosas y encontré el borrador de un pequeño cuento :D lo escribí en las vaGaciones xD y nunca lo postee =S pero como estoy falta de inspiración lo pongo :P. Voy aclarando que no soy una gran escritora =P Ahora si al estilo Tikki:
Sin título
(no se que nombre ponerle =S)


Ricardo era un chico tímido, le costaba hacer amigos, pero conforme pasaba el tiempo agarraba confianza; lo malo de que él sea así era que todos pensaban que era un creído, cosa que no era. La mayoría de veces que él hacia amistad con alguien, era la otra persona la que le empezaba a hablar, fue así como la conoció a ella, estaba en secundaria, él entro al salón y no sabia donde sentarse, en eso escucho una voz que se le quedo marcada para toda su vida, y le dijo: - este asiento esta vacío.- y él le agradeció el gesto.
No pensó que ese seria el inicio de una gran amistad con Isabel, eran inseparables, hablaban de muchas cosas, sobre lo que iban a estudiar después del colegio, la amistad, el amor, la familia, etc; hasta que un día se dio cuenta de que estaba enamorado de ella, porque se puso celoso de un enamorado que tenia ella, pero el oculto ese sentimiento, porque no quería arruinar esa amistad.
El tiempo paso y su amor por ella crecía cada vez más; pero era hora de buscar nuevos caminos, tenían que ir a una universidad, y sabían que eso tal vez los iba a separar, así que decidieron hacer una promesa, que pase lo que pase ellos siempre se iban a acordar de esa amistad mirando hacia el cielo.
Ricardo ingreso a la universidad, estaba muy contento, porque iba a estudiar lo que quería; pasaron dos años y él conoció a una chica, Karen, era muy divertida, inteligente, alegre y sobre todo hermosa; la conoció en una fiesta, estuvieron saliendo durante un año, pero luego se dejaron de ver, pues los estudios de la universidad eran mucho más fuertes.
Luego de unos años, después de terminar la carrera, Ricardo fue a celebrar con unos amigos a una discoteca, en eso él vio a Karen, se saludaron, y se contaron todo lo que les había pasado en esos años que no se vieron, ella le dijo que ya había terminado la universidad y que ese trabajo era por mientras se terminaba de instalar en su nueva casa. Ricardo había tomado unas copas de más, un tipo se acerco a insultarlo, él se molesto y se le tiro encima, Karen y sus amigos los separaron, ella le dijo que si regresaba a la discoteca solo le daría agua.
Él estuvo yendo a esperar a Karen después del trabajo, para ir a caminar; en uno de esos días él llego temprano así que entro a la disco, se sentó en una mesa y en eso una chica se le acerco y pidió una cerveza para Ricardo, y él le dijo que no tomaba, ella le dijo que si no se acordaba de ella, él le dijo que no, hasta que ella lo llamo por un sobrenombre que solo Isabel sabia, y él la reconoció, era ella, era Isabel, seguía igual de hermosa, hizo que el corazón de Ricardo volviera a latir por ella, luego se acerco a Karen y le presento a Isabel; luego se quedaron solos otra vez, Isabel le dijo a Ricardo que Karen estaba enamorada de él, y él le dijo que eso era imposible, porque solo eran amigos, en eso ella le dijo algo: - ella te mira con los mismos ojos que yo cuando estaba enamorada de ti - Ricardo se quedo impresionado, ella si se había enamorado de él, y no se dio cuenta de ello. Él le pregunto porque nunca se lo había dicho y ella le dijo que no quería arruinar su amistad con él, entonces Ricardo le pregunto por qué estaba con otro, le respondió: - para que tú no te dieras cuenta de lo que sentía -. Se quedaron en silencio. Salieron de la discoteca, y los dos miraron al mismo tiempo el cielo que estaba despejado, se acordaron de la promesa que hicieron, él le dijo que tal vez se podrían dar una oportunidad y salir juntos, pero ella le dijo que se iba a casar...
Se despidieron con tristeza, él regreso a recoger a Karen, ella le pregunto por qué estaba triste, él le dijo porque el amor de su vida se iba a casar, ella se quedo en silencio con una mirada triste. Ricardo se sentía mal y Karen le dijo para ir a la playa, ya que quedaba cerca, además que eso lo calmaba, ella le dijo que gritara, él grito al cielo ¿por qué? ¿por qué recién se lo dijo? ¿por qué él no se lo dijo? y muchas preguntas más que no tenían respuestas, Karen le dijo para que se quedara en su casa, pues Ricardo se encontraba muy mal y temía que le pasara algo, él aceptó. Llegaron a la casa que no estaba muy lejos de la playa, Karen le dijo que ella dormiría en el sofá y él en su cama, pero Ricardo le dijo que el sofá estaba bien para él. Ya se estaba durmiendo, y ella lo tapo con una manta, le beso la frente y le dijo: Te Amo, él se hizo el dormido...
Ricardo se despertó y Karen había preparado el desayuno, ella estaba muy alegre de que él estuviera en su casa.
Ellos se veían más seguido que antes, al parecer Ricardo se estaba enamorando de Karen, pero aun no se olvidaba por completo de Isabel.
Ricardo le dijo a Karen para intentar tener algo más que amistad, ella aceptó; él se sentía muy alegre con ella, pensó que por fin ya no sentía nada por Isabel. Ricardo se sentía muy bien con Karen, ella conocía todo de él, sabia como hacerlo sentir bien, pero un día el escucho por la radio la canción que le gustaba a Isabel, miro al cielo y se dio cuenta que aun estaba enamorado de ella, Karen se acerco a él y le pregunto si se había olvidado de Isabel, él le dijo que no...
Karen le dijo que era mejor que cada uno se vaya por su lado, pues él aun no tenia muy claros sus sentimientos.
Él estaba caminando por la playa y a lo lejos vio a una chica sentada en sobre la arena, si era Isabel, él se le acerco y la saludo, ella lo abrazo con mucha fuerza, ella le dijo que justo estaba pensando en él, que lo nesecitaba, que quería hablar con él. Ricardo le pregunto que era lo que le pasaba, ella le dijo que no se había casado, porque aun lo amaba. Hablaron un largo rato, él le contó lo que había pasado con Karen, ella se apeno mucho porque no había funcionado como Ricardo quería. Ambos se miraron a los ojos y se dijeron todo lo que sentían desde hace mucho tiempo, Ricardo le dijo que al menos tenían que intentar una vez en su vida, así lo hicieron, y por fin se dieron ese beso que solo veían en sus sueños, empezaron a jugar con el agua del mar, vieron el ocaso y el cielo juntos por primera vez como novios.
Y así paso un año, estaban haciendo la cena y ella se desmayo en sus brazos, la llevo al hospital, le hicieron varios examenes; el doctor llego y le dijo a Ricardo que Isabel tenia cancer, él sentía que su vida se estaba derrumbando, el doctor le dijo que le quedaba muy poco tiempo de vida, él no lo podía creer, perecia que el destino se las había agarrado con ellos, cuando estaban tan felices les tuvo que pasar esto. Él entro al cuarto a verla, estaba muy pálida, pero nunca perdía esa sonrisa que la caracterizaba, le dijo que no se preocupara, ella queria regresar a casa, pero él le dijo que mejor era que se quedara en el hospital, pero ella le dijo que quería pasar sus últimos meses con él, Ricardo empezó a llorar en silencio.
La llevo a casa, las tardes se la pasaban viendo el horizonte, y ella le dijo que estar al lado de él era lo mejor que le había pasado y él le dijo:
- Te Amo, nunca te dejare, siempre estaré contigo - y ella le dijo:
- Cuando ya no este contigo quiero que te vuelvas a enamorar, que tengas una familia, yo siempre voy a estar contigo.-, él le dijo que no hablara así, que ella no se iba a morir, que siempre iban a estar juntos, se quedaron en silencio.
Pasaron las semanas y ella se puso muy grave, Ricardo la llevo de emergencia al hospital, cuando llegaron el doctor le dijo a él que ella no iba a pasar de esta noche, él empezó a llorar como un niño, pero se tranquilizo para poder verla, ella le dijo que tenia miedo y soltó una lágrima, le dijo que sea feliz, que lo vería desde el cielo, que ella iba a ser una estrella que iba a cuidar de él, Karen le dijo que tenia miedo, le dijo que ya estaba lista y él le dijo no lo olvidara, que no se vaya, que no lo dejara solo, ella le dijo:- Te Amo - y se fue, se fue para siempre, el doctor llego para confirmar su muerte y Ricardo se puso a llorar.
La familia de los dos asistieron al entierro, luego cuando se fueron todos él se quedo llorando en su tumba, y en eso se acerco Karen, lo abrazo y le dijo que lo sentía mucho; ella se había enterado por medio de unos amigos.
Karen lo ayudo a salir adelante; paso año y medio desde que Isabel había muerto; en esos días Ricardo tuvo un sueño, Isabel le dijo que él tenia que volver a rehacer su vida y que él tenia a una gran mujer a su lado solo que él no se daba cuenta. Luego él despertó y Karen lo estaba llamando para decirle que se iba a ir de viaje y que regresaría en dos años, en eso él reacciono y fue hacia el aeropuerto, el la llego a alcanzar, le dijo que la amaba, que no iba a volver a perder a otro ser amado, esta vez no!, ella dejo sus maletas y fue corriendo hacia él y se abrazaron...
Ellos se casaron, tuvieron dos hijos, y cada vez que mira el cielo él se acuerda de Isabel, y le agradece por haberle mandado un ángel como lo es Karen.
FIN

3 almas dicen:

Tikki, The Unholy One 4 de mayo de 2008, 11:59 p. m.  

XD WOW!!! Tienes talento para imaginar dramas así de complicados!! A mí no se me hubiera ocurrido algo tan dramático, te felicito ^^!
Hay ke pulir un poco la redacción, eso sí, pero fuera de eso tu historia esta muy chevere... Púlela, desarróllala más trankila y hasta podrías concursar en algún concurso de cuentos ^^!
Y como me debías el post, la cuenta esta saldada ;D!

atormentado 6 de mayo de 2008, 4:01 a. m.  

me lo lei todo!
estuvo bueno.

Anónimo 2 de junio de 2008, 6:53 p. m.  

!muy bueno!
mas una vez yo veni a mirar su Blog. Me encanto la historia. Yo soy una tica romantica y eso me toco. um beso i intenta leer mi blog tambien
www.treepido.blogspot.com


Homero es la voz xD
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

La 

Hora del Break: Un descanso para tu mente

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial 

Number 1691-12-17-29