DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

Feliz Navidad (sin inspiración >_<)

Realmente el titilo lo dice todo en estas semanas no me ha inspirado nada (tmr), ni siquiera he escrito que estoy de lo más feliz de haber terminado el cole (=D), en fin creo que lo que me hacia escribir se esfumo U_U aunque en realidad no se que era lo que me hacia escribir U_U ahora tendré que encontrar otra fuente de inspiración U_U
Solamente escribo para que pasen una bonita Navidad (y no coman pavo eso es de yankees!!!! coman llama jajajaja estoy loca lo se, es que no me gusta el pavo =P) y no se olviden de las personas que tienen menos, si es que los ven por ahí y pueden compartir algo de lo poco que se tiene haganlo!! no solo se queden mirando y digan: pobre, no tiene nada. porque esas personas harían lo mismo por nosotr@s
Solo espero que no sean tan superficiales y valoren lo que tienen en esta Navidad =D

FELIZ NAVIDAD!!!!

mmm...



En estos días he estado mis examenes finales =S así que por eso no escribía (como si me leyeran =P) se podría decir que he salido bien en los examenes, al menos no voy a repetir jajaja (no lo soportaría =P), las personas que me conocen saben que siempre he odiado el colegio, la razón no lo se, pero creo que es porque nunca he tenido una profesora a la cual quiera de verdad, es que al menos las tutoras que tuve en estos 5 años no nos apoyaban en lo que era justo porque no querían ''arriesgar'' su trabajo, en fin no quiero hablar de esas que son puras palabritas* ¬¬. La verdad me da pena porque voy a terminar el cole media resentida ya que en esos 5 años que he estado ahi, no lo he sentido como mi ''segundo hogar'' como nos dicen las profesoras, no he sentido esa unión entre todas, aunque no voy a decir que todo en el cole ha sido malo, hay algunas cosas rescatables que son los momentos que he pasado con mis amigas, esos que nunca se olvidan y que a pesar de que también son palabritas* las quiero (ja! no imagine decir eso jajaja), estos últimos días han sido muy chistosos, ya que no hacemos nada (solo vamos a calentar asiento ¬¬), hemos bromeado a más no poder jajaja, yo he estado con mi gorrito navideño para arriba y para abajo jaja todo el mundo me mira como la payasa del salón ¬¬! pero me gusta eso jajaja me gusta hacer reír a la gente con mis ocurrencias =P hasta las profes me han dicho: que chistosa!. Hoy a la hora de recreo las chicas de cuarto nos invitaron a la despida que se nos hace, la verdad a mi me sorprendió mucho, pues hace unos años ellas no se llevaban con las de mi salón U_U, pero si la incitación fue bonita como sera la despedida Ö_Ö espero que sea algo bonito =P El sábado es la misa de promoción, ahí es la primera lloriqueada de la promo jajaja voy a llevar mi cámara para luego poner las fotos aquí =P; después de la misa hay una ceremonia en donde entregan el premio Delia Tétreault(la fundadora de la congregación M.IC.) es para la alumna que reuna un huevo de cualidades y bla, bla, bla; en fin.

jeje =P


ya armé mi arbolito (bueno lo armó mi mamá =P)

En la recta final U_U

Hace tiempo que no escribo por aquí U_U, es que me aburría entrar sin mouse, estuve casi tres semanas así ¬¬¿ además que no tenía imaginación, no sabía sobre que escribir, solo que el helado de 5lt en mi casa dura solo 2 días como máximo O_O es que nos serviamos a cada rato =P a causa de eso ahora estoy resfriada y con la garganta hecha trizas U_U, aunque ayer ya me había mejorado, lo que paso es que la loca de mi vecina se puso a fumar como si fuera una chimenea y todo el humo lo respire yo ù_ú y eso hizo que mi gargantita se enfermara más ¬¬¿
Siguiendo con el tema del mouse, ya no entraba mucho a la compu (me aburría estar presionando la tecla tab) solo entraba a leer uno que otro post; mi hno. me dio la plata para que fuera a comprar un mouse nuevo, así que me fui a Wilson, no hace falta decir que mis ojos brillaban por todas las cosas que veía U_U soy una freaki >_<>
En estos días recién me enteré que Roberto Cuba se fue de Telúrica =( que pena que se haya ido ='( le deseo lo mejor en su nuevo proyecto =). En su reemplazo entro Gustavo Bartra, puedo decir que lo hizo regular para haber sido su primer día =)
Telúrica también cumplió su segundo aniversario, así que le deseo lo mejor y que sean muchos años más ^_^
Con respecto al titulo le puse así porque tan solo faltan 23 días para que acabe el cole y empiece otra etapa de mi vida =) creo que soy la única en el salón que cuento los días para salir del cole =P, lo malo de ahora es que las profes nos están dejando tarea como cancha ¬¬ y buscar info sobre el APEC (lo estoy empezando a odiar ù_ú).
En fin este pequeño post lo hice para reportar que estoy viva jajaja.
P.D. este post lo escribi afiebrada U_U

Final de Avatar: la leyenda de Aang!!!

A las 8:00 PM (hora peruana) en Nick dieron el final de Avatar ;_; estaba gritando como una loca porque era el ultimo capitulo, empezó con una pelea de Aang y Zuko U_U pero era parte del entrenamiento =P y un montón de cosas más (todo lo pueden encontrar en Wiki =P), me gusto la parte en cuando Aang se transforma en avatar U_U y trata de matar al Señor del Fuego, pero como el es buenito no lo hizo, pero le quito el fuego control =D, Zuko peleo con Azula, que por cierto estaba media loca O_O, el le gano y ella quedo toda loca; después de que Aang derroto al Señor del Fuego, Zuko fue el que tomo el cargo ^_^.
Hicieron una celebración porque ya no iba haber más guerra, Zuko y Aang se hicieron grandes amigos, cuando salieron para que coronen al nuevo rey, todos aplaudieron y él dijo que el verdadero héroe era el Avatar que había devuelto la paz al planeta después de 100 años de guerra.
Y claro no podía faltar Aang se queda con Katara ^___________^ después de que el pobre intente e intente, ese fue el momento más bonito =P jajaja.
Acá esta el vídeo del beso de Kataang solo que esta en ingles ¬¬ pero si lo quieren ver en castellano, vean el domingo en Nick a las 8 PM que va a repetir, además desde mañana van a dar todos los libros: agua, tierra y fuego ^^, van a pasar 30 hora wiiii y yo voy a ver todo =P




P.D. lo siento por los zutarianos jojojo pero más lindo es Kataang wiii XD
P.D.2: casi lloro cuando acabó y cuando se besan U_U jajaja

Telúrica llega al programa 500!!! =D



Solo me queda decir: felicidades por los 500 programas y que sean 500 más!!!

Metieron a Magaly Medina a la carcel! (CORTINA DE HUMO)

Hoy no iba a postear, pero hace un rato mi mamá me dijo que habían sentenciado a Magaly a pena de cárcel y también a Ney Guerrero, su productor, y yo dije: queee, la han metido a la cárcel!!; yo no comparto mucho lo que hace ella, pero al menos nos hace olvidar de los problemas que siempre hay, conversando con mi hna. y mi mamá nos dimos cuenta que eso es una cortina de humo por parte del gobierno, ya que los apristas quieren proteger a Romulo León, un corrupto de porquería!!, por todo las cochinadas que ha hecho en Perú Petro, claro que los apristas lo niegan, pero todos sabemos que es cierto!!; lo que ha pasado con la señora Magaly Medina es una injusticia, ya que es cierto lo del ampay a Paolo Guerrero, ella tiene las pruebas y no solo eso, sino que el propio Jaime Bayli dijo que el se había hospedado en el hotel de la selección y vio como esos ''futbolistas'' juergueaban; además si realmente la tenían que meter a la cárcel por qué no lo hicieron cuando ella se metió en la intimidad de una vedette, ahí si debieron meterla a la cárcel, pero ahora solo porque dice la verdad, no me parece, la gente salió a apoyarla con carteles diciendo: NO A LA CORTINA DE HUMO!!! eso es para el gobierno que cree que la gente es tonta, pues no señor Presidente, no somos tan idiotas como usted!!!
En la mañana salió en el noticiero el hijo de Romulo León y un reportero le preguntó: donde esta su padre? y él le respondió: eso debe preguntarle al señor ministro; acaso se refería a Jorge del Castillo, es obvio!!!

Magaly Medina 'Todos los gobiernos me han usado como una cortina de humo'



13:35 | La conductora de televisión le pidió paciencia a su madre ante el momento por el que está atravesando

A continuación la conversación que sostuvo la conductora de televisión Magaly Medina con la periodista Rosa María Palacios tras enterarse de la sentencia de cinco meses de prisión efectiva en su contra por la demanda que le entabló el futbolista Paolo Guerrero en noviembre del año pasado.

"La jueza del Primer Juzgado Penal me acaba de condenar a pena efectiva de cinco meses de prisión y me parece inaudito y estoy bien sorprendida, y a Ney (Guerrero) a tres meses de prisión efectiva. Precisamente me están llenando el papeleo de ley y seré llevada al penal de Santa Mónica mientras que Ney al penal de Lurigancho, supongo", precisó Medina.

Al indicar que la han sentenciado por difamación contra Paolo Guerrero, señaló que estaría siendo utilizada como una cortina de humo. "Eso es lo que pienso, y yo no hablo de estas cosas pero creo que todos los gobiernos me han utilizado como una cortina de humo, todos absolutamente todos. Para (Alberto) Fujimori le servía cada vez que Vladimiro (Montesinos) hacía sus declaraciones. Ahora estamos apelando inmediatamente, pero esto demora. Yo siempre decía que en Santa Mónica tarde o temprano voy a caer, y bueno voy a ir hoy allá y así están las cosas", sostuvo y pidió disculpas al público que la sigue.

DIFAMACIÓN
Al comentario de Palacios de que la condena es por difamación "porque ustedes dijeron que se había escapado de la concentración un día antes del partido", Magaly dijo: "Lo que pasa es que como él (Guerrero) fue el primero en caer debido a mis cámaras, la Federación (Peruana de Fútbol) lo exculpó con una carta, esa federación tan deteriorada y con tan mala fama. Luego salieron los demás testigos a hablar de la tremenda juergaza en El Golf, pero ya habían exculpado al señor Guerrero; entonces para no dar vuelta con ese documento él me mata y por más que yo diga que mis cámaras estuvieron ahí, no quisieron escuchar testigos. El señor Paolo Guerrero tuvo el privilegio además de tener un apoderado acá y ni siquiera apersonarse al juzgado. A mí me rechazaron los testigos que presenté, y no me estaban permitiendo una defensa justa".

"Estoy desconcertada. Espero que mi madre no esté escuchando tu programa. Le pido paciencia a mi mamá. Mamá por favor no te preocupes. Lloro por mi mamá, porque yo soy responsable de mis actos. Son los riesgos de hacer lo que hago. Espero que a mi madre no le pase nada", dijo resquebrajada.-

El Comercio.-




Lo peor de todo fue que los sacaron esposados como si fueran delincuentes, espero que cuando traigan al señor Romulo León lo traigan así, como lo que se merece, un vil corrupto!!, esperemos que lo traigan señor Presidente!

Ingresaron chicas!!!

OHHH este es un mini post =P para felicitar a todas mis amigas que ingresaron a la Católica, Cayetano y UPC ^^si yo estoy recontra contenta, ellas deben estarlo más ^_^
Felicitaciones a Leslie (leli leli), Tracy (algún día te asustare =P), Isabel (chabela), Victoria (vicki), Katia (Sofía =P), Mónica (mogi), Samantha (sammy), Rosalía (=P), Zoila (cachetes =P) que ingresaron a la Católica; a Fabiola (fabi) y Alessandra P. (ale) que ingresaron a la UPC y Alessandra T. (aless) que ingresó a la Cayetano.
Que les dije chicas, Ya estaban adentro pss!!! ^_______^

U_U yo no quiero dar mi examen U_U aunque es el otro año =P

P.D.: MAÑANA LAS MOJO A TODAS JOJOJOJO

U_U pobre blog!

En este tiempo que no he posteado han pasado un montón de cosas =P
Primero como les dije en el post anterior me fui a un retiro ¬¬ como somos de quinto teníamos que ir era obligatorio, aparte de que mi familia me decía que vaya ¬¬ llegue al cole a las tres (hora en que teníamos que estar allá, porque el carro salia a las 3:30) me reuní con mis amigas, estuvimos un rato bromeándonos, diciéndonos que a la primera que roncaba la sacábamos del cuarto xD así estuvimos hasta la hora de partir, me despedí de mi mamá y mi hna. y subí al carro, cuando el carro empezó a arrancar mi amiga se puso a llorar O_O nosotras no sabíamos que hacer, así que la hicimos reír =P y se calmo un poco; estuvimos jugando a adivina la canción jajaja es que ya nos estábamos aburriendo en el carro ps, para colmo la radio estaba mal ¬¬ y así hasta que llegamos =P. Cuando llegamos en la casa de retiro estaba haciendo un frío de la patada O_O nos estábamos congelando O_O estuvimos en el patio como 10 minutos, luego entramos a la sala de conferencias y nos dijeron las reglas, nos dieron unos papelitos en forma de loros y en una de las patitas había un numero, a mi me toco el numero 5 (creo =S) y a mis amigas diferentes números =( los números eran los cuartos, yo dormí con 4 amigas más, me toco una de mi grupo ^^ así que no estuve sola =P aunque yo me llevo bien con todas =D, luego bajamos al comedor para cenar, nos habían preparado lomo saltado ^^ estaba bien rico, luego nos fuimos a ver una película ''Antwone Fisher'' estaba bonita, pero era muy larga =S mi amiga se quedo dormida en la mitad de la peli O_O jajaja; después nos fuimos a dormir, estuvimos hablando un rato pero estábamos cansadas así que nos dormimos al toque =P. Al día siguiente nos levantamos a las 6:30 am O_O ni en mi casa me despierto a esa hora ¬¬, desayunamos y luego seguimos con el programa, en la tarde, después del almuerzo, nos dijeron que teníamos que hacer con la arcilla algo que esperamos en el futuro, yo hice un cohete espacial ^^, me salio más o menos =P; luego fue un curita (=P) para que nos hablara y nos confesara, la verdad yo no me quería confesar U_u, me demore bastante para ir, pero a las finales fui y el cura resulto ser chewuere (como la llamita del comercial =P), luego hicimos más temas y a las 7:00 pm fuimos a cenar =P hicieron arroz chaufa U_U a mi no me gustaba, pero igual comí ⌂_⌂, después llegaron más amigas del cole ( llegaron sábado en la noche porque tenían que dar su examen de la Católica U_U), cuando ellas se integraron al grupo (que tuvo que pasar como 1 hora), nos fuimos a la capilla y empezamos la Ceremonia, que es donde uno pide perdón a Dios, es chevere porque solo estas a la luz de las velas =P una por una se tenía que acercar al cirio pidiendo perdón y nadie lo hacia O_O hasta que fue una amiga, y así estuvimos buen rato para que saliera cada una O_O y eramos 37!, no se cuanto rato estuvimos allí, cuando una amiga salió y se puso a llorar, nos quedamos heladas, porque decía que había vivido 16 años de mentiras y un montón de cosas más O_O, todas nos sorprendimos porque ella nunca se había puesto así; luego de eso todas nos dimos el abrazo de la paz ^^ algunas empezaron a llorar y otras, como yo, nos empezamos a reír de las que lloraban jajaja xD, después de eso bajamos al jardín e hicieron una fogata ^^ nos quedamos un rato y una amiga sacó cervezas O_O jajaja ( claro que las que nos cuidaban no estaban ahí, incluida mi hna. =P) no se si se llegaron a enterar las animadoras, pero sino lo hicieron mi hna. que lee este blog ya lo hizo O_O (xD), pero creo que si se enteraron porque luego nos mandaron a a subir a todas =( y eso que ellas nos habían dicho que nos podíamos quedar hasta la hora que quisiéramos ¬¬; entre todo el salón habíamos quedado en bajar a las 2:30 am pero paso algo y no lo pudimos hacer buuuuaaaa =(. Ya era de madrugada como la 1:30 am y aún no dormíamos, así que empezamos a hacer preguntas y nos reíamos de nuestras respuestas jajaja, luego una amiga toco la puerta de nuestro cuarto y dijo si podría estar con nosotras porque no quería estar en su cuarto (todas se habían dormido jajaja), ella nos dijo algo que ya sospechábamos (y que no lo voy a decir); sonó la puerta de nuevo y era mi otra amiga, ella se nos unió al grupo ^^ ella también nos confeso algo, era algo que nunca se me paso por la mente, no lo podía creer de ella, de ella no!, la verdad es que me decepcione un poco =(, pues ella había sido una de mis grandes amigas hace ya un tiempo, realmente no la creía capaz de eso, pero esa fue su decisión, yo no me podía meter, aunque claro le dije las cosas que ella había dicho antes. Nos quedamos hablando de varias cosas, sobre porque me fui del grupo de ellas (las dos amigas que llegaron después), que planes para nuestro futuro, les di el mismo sermón que el curita nos dio jajaja (eso fue lo que me dijeron ellas ¬¬) esa madrugada dormimos 9 en el cuarto O_O cuando solo era para 5 jajaja. Al día siguiente nos levantamos temprano a las 6:30 am, solo habíamos dormido tres horas waaaa, para colmo me había resfriado ¬¬; nos preparamos para la misa, yo tenía que hacer la primera lectura ¬¬, lo que más me dio risa fue el coro jajaja se lucio xD. Acomodamos nuestras cosas para irnos, subimos al carro y ahí empezamos a gritar como locas jajaja cantamos todas las canciones que podíamos, fue un chiste, tanto así que no me aguante y las grabe =P tengo un montón de vídeos ^^. Cuando llegamos al cole, ya sabíamos que nuestros padres nos iban a dar una sorpresa jojojojojo, fue chevere ese momento, varias de mis amigas lloraron xD yo era la más tranquilaza (jojojo no lograste que llorara =P), hubo una pequeña fiesta con bocaditos y todo ^^. Llegue a mi casa y comí lo que me gusta ^^

La primera dinámica

(8) La lara la, la la la (8)

Haciendo mi cohete xD

Ceremonia en la capilla =P

La foto esta hasta las caiguas, pero el fuego se ve chewuere xD

Ya le he dicho a mi amiga Marisol, que como fotógrafa se muere de hambre ¬¬

Promo FACTA NON VERBA HM xD




El 16 fue mi cumple ^^ lo pase con mi familia =D, en la mañana cuando llegué al cole la profe de religión se puso a cantar las mañanitas =S que miedo jajaja, he cumplido 17 años wuujuuu solo me falta uno para ser mayor de edad y tener más responsabilidades U_U solo me queda disfrutar este año xD
Y casi me olvidaba, en estos días que estuve leyendo el blog de Tikki (que también cumplió un año), me di cuenta de que mi blog había cumplido 1 año el 4 de setiembre!!! y no me acorde porque estaba alistando mi maleta ;_;, así que FELIZ ANIVERSARIO BLOGCITO! (aunque sea atrasado =P).

Y se vieneeee... ù_ú

Yo no se que miércoles hago escribiendo, si mañana tengo una super exposición para mañana sobre la migración U_U y lo peor de todo es que no tengo nada =S ya se me ocurrirá que estupidez decir jajaja =P.
Lo que se viene en esta semana es mi retiro (¬¬) realmente yo no quiero ir =S como ya lo dije en un post anterior, no puedo dormir en otra cama que no se a la mía U_u así que en tres noches no voy a pegar el ojo ;_; como se pueden haber dado cuenta es mi primer retiro ¬¬ osea algo nuevo para mi; lo peor va ser de que mi hna. va a ir como desanimadora ~_~ ya que ella trabaja en la pastoral de mi colegio ¬¬ así que ni modo, a aguantarla =P (no te puedes molestar conmigo, porque sino no te llevo el otro año hahahaha =P).
Con mis amigas ya estamos planeando que travesuras vamos a hacer =P lo malo es que no se pueden llevar ni juegos =(, así que lo que vamos hacer es llevar frugele (creo que así se escribe =P) de ambrosoli ^____________^ para estar come y come =P.
Lo que me paso hoy fue algo raro =P jajaja es que en una prueba de redacción me saque 18 ⌂_⌂ ahhhhhh fue una de las más altas notas del salón ^_^ fuimos pocas, asi que por eso celebro xD, lo raro era que yo pensé que iba a salir con 13 =P pero le metí harto floro, más mi punto de vista rebelde y listo jajajaja =P
Ah! me olvidaba mi amiga colgó unos vídeos del cumple de otra amiga =P la verdad es que me da roche la estupidez que hicimos jajajaja xD pero como da risa aquí les dejo los vídeos xD jajaja por favor no sean tan malos y dejen su comentario xD por sea caso la que habla al inicio es mi amiga Tracy =P



jajaja si ps mi talento innato xD



jajajaja me encanto cuando metimos a mi amiga Fabi xD wiiiiiiii



ù_ú algún día seré más grande que Fabi xD

Mucho por hoy día xD tengo que hacer mi tarea de la migración Ù_Ú

Feliz Blog Day (31/08)

No sabes que es el blog day? aquí un videito =P



Ahora que ya sabes que es el blog day, un resumen de lo que pasó en la premoción de los 20 blogs peruanos:

Eran más de las 5:30 y no salia de mi casa ¬¬ estaba esperando a mi hna. a que me llamara para que le diera el alcance en la Reniec ¬¬, me llamó y fui con mi mamá =P (es que ella también iba por ahí), tomamos un carro que nos dejara por allá y para colmo estaba lleno ¬¬ así que nos tuvimos que subir a ese porque sino nunca llegábamos =P
Nos bajamos del carro y caminamos unas cuadras, vimos un grupo de gente y oh sorpresa! había una colita de gente para entrar =P luego de un rato entramos y nos sentamos xD estuvimos viendo el vídeo de Telúrica no se cuantas veces ¬¬* hasta que por fin empezó, Homero Cristali era el desanimador xD es que la verdad aburría un poco =P empezaron con la programación y bla, bla y bla, hasta que llegaron a la premiación ^_____^ ganaron varios blogs por los que había votado =D

Arte: La Nuez
Ciencia: Agrupación de Estudiantes de Biología: BioUNALM
Cine: ChowFanBlog
Deportes: WWE en Perú
Economía: Admósfera
Entrevistas: La Habitación de Henry Spencer
Educación: Alvaro Felipe
Empresas: Marketing y Éxito
Entretenimiento: ManuelAnorga.com
Familia: Educando a mi hijo
Gastronomía: Cucharas Bravas
Humor: Frases PUCP
Literatura: Envueltos en Libros
Misceláneo: Enpuntomuerto
Música: Conciertos Perú
Noticias: Perunotas: la información en un click
Política: Real Politik
Blog Personal: Busco Novio
Sociedad: Pobres Hombres
Tecnología: Arturogoga.com

Después me encontré con Tikki y Roberto Cuba ^^, luego con Kari =P y con una señora bloggera ^^ era la abuelita de una de las alumnas de mi hna. =P
Después una chica se nos pego como chicle a mi hna. y a mi =S, al principio me cayó bien, pero luego me di cuenta que era media loca =S y me dio miedo (no les recomiendo hablar con gente desconocida después de leer El Túnel O_O), la chica nos dijo que había ido por otro chico (es un blogger conocido, pero no voy a poner su nombre), que también es un loco, la cosa que la chica se puso media rara, yo pensé que ya se iba a ir, pero no O_O, nos empezó a hablar sobre su vida y su ex O_O yo me quería matar de la risa, pero no ps; yo le decía a mi hna. para perderla =P pero ella no quería tener cargo de conciencia ¬¬, en fin; luego los organizadores nos invitaron a seguir la fiesta en una discoteca de nombre Delirium (que por cierto es muy chevere, pura música electrónica ^____^), fuimos con la chica =S, solo nos quedamos un rato pues al día siguiente teníamos que hacer otras cosas ¬¬*
Fotos =P:

Homero Cristali disque animando xD


Los ganadores ^^

Roberto Cuba, Tikki y yo =P

Con Kari ^____^

Ya quiero que sea el otro año para ir ^__________^

A un año del terremoto...


Hoy se cumple un año del terremoto, es increíble como ha pasado tan rápido el tiempo, me acuerdo cuando paso, ese día salio el sol de la nada y todas mis amigas nos bromeamos diciendo que había salido el sol porque Marilia había estudiado xD ahhh todo fue un chiste en ese rato, llegue a mi casa y seguí mi rutina de siempre, comí e hice mi tarea, luego me puse a ver tele, siempre que lo hago me echo a mi cama y me saco los zapatos para ver, pero ese día no lo hice, estuve parada cuando sucedió, sentí un pequeño temblor y yo pensé que ya iba a pasar, luego mi mamá me llamo y ahí salí del cuarto nos quedamos en el pasadizo, pero al ver que seguía bajamos las escaleras y salimos de la casa, todo el mundo estaba en la calle y el ''temblor'' no pasaba, con mi hermana nos empezamos a reír (creo que fue el nerviosismo =P) y luego mi mamá se puso a orar (una para terremotos O_O), fueron tres minutos de ese miedo, miedo a que todo se acabara, a que lo que conocíamos desapareciera, miedo a perder a los que queríamos. Luego de eso entramos a nuestra casa con temor, vimos las noticias y salio que el epicentro fue en Pisco, que fue un terremoto de 7.5 en la escala de Richter, era mi primer terremoto, después de salio el presidente a decir que no había de que preocuparse, que no había pasado algo muy grave, cuando en realidad en muchas zonas había muchos damnificados y muertos, los teléfonos se saturaron y nadie pudo comunicarse con su familia, todo era un caos y no había pasado nada grave (?)
Ese día yo dormí con mi ropa, al lado de mi cama estaba mi mochila con cosas de emergencia, hable con mis amigas por msn y verificar que estaban bien; después del duelo nacional fui a mi colegio, no habían muchas chicas de mi salón pues sus familias tenían miedo a una replica, el colegio se sentía tan triste.
Las ciudades afectadas por el terremoto aun no se levantan, a pesar de que el gobierno dijo que en un año todo estaría reconstruido, ahora la gente esta con impotencia, pues hay dinero para la ayuda, pero sin embargo na hacen mucho, hay millones de soles y el gobierno no lo sabe invertir bien, ellos se llenan los bolsillos, mientras que los damnificados se mueren de hambre y frió, como puede ser posible eso! realmente a mi también me da mucha impotencia eso, ver que hay los recursos y no hacen nada! HASTA CUANDO! hasta que suceda otro terremoto? ya es hora de hacer algo!

Después de ese terremoto nada fue normal, varios quedamos ''traumados'' por eso, ahora pasa un camión y parece que va a volver a suceder...


Días en la playa ^____^

La semana pasada me fui unos días a Ancón con mi mamá y mis hermanas =P fuimos a una mini casa (porque era chiquita y yo estoy acostumbrada a casas grandes xD) lo bueno es que estaba a solo una cuadra del mar ^^ con lo que me gusta ^__________^ desde que llegué me gusto el lugar =P es bien chevere, se respira otro aire =D todo era silencio, me gustó, lo malo es que no había una tele ;_; y yo no puedo vivir sin tele =S en todo el día estaba normal, porque nos la pasábamos conociendo el lugar ^^ pero en la noche no podía, necesitaba una tele ¬¬ y para colmo no podía dormir porque no era mi cama ¬¬ (me llega!!), en fin lo que más me gustó fue la comida (como buena Espichán ¬¬ shhh Vanessa) el primer día comimos ceviche y después puro pescado ^^ ahhh!!! si que es bueno darse una escapada de la ciudad de vez en cuando =P
Aquí les dejo unas fotitos =P

Llegando =P (tengo cara de cansada ¬¬)

vista al mar xD

Vista desde la mini casa =P

Chevere ^^

Un paseito en el malecón con mi skate =P

No vuelvo más

Ahhhhhhhh! no, no me voy a ir yo xD esa es una canción muy chevere, la descubrí viendo Mtv =P estaba viendo un comercial y apareció el vídeo que me encanto =D luego busque en youtube más canciones y encontré un huevo xD



Aquí esta la letra ^^:

Eh perdido el sentido de seguir buscando...
El pedazo, que quedo desubicado
Por que se que si lo encuentro no podré guardar silencio
Y sabrás que siendo entera tengo miedo
Si descubre que no siento que la pasión
Me abandono.
Nunca supe usar, la razón

Soy atracción de pasajero
Mañana me olvidaran
Y la historia sigue...

Dame un momento
Dame un lugar
Se que si me
Voy me voy me voy me voy no vuelvo mas

Dame sentimiento
Hazme especial
Se que si me Voy me voy
Me voy me voy no vuelvo mas

Y quizá recordaras

Dicen que la vida de un hombre acompañado
Se recuerda más que al hombre solitario
Pero si dejo de perderme
Y llega la felicidad
Se que no podría aguantar
Solo los genio permanecen
Mañana me olvidaras
Y la historia sigue..

Dame un momento
Dame un lugar
Se que si me Voy me voy me voy
me voy no vuelvo mas

Dame sentimiento
Hazme especial
(x2)Se que si me Voy me voy
Me voy me voy no vuelvo mas

Y quizá recordaras….
Mmmm…


Desde hoy me declaro fan de Ximena Sariñana ^_________^.

"The Blower's Daughter"

Esta canción la escuché hace tiempo en el trailer de ''CLOSER'' creo que la iban a dar en cinemax o en otro canal de cable y siempre quise saber el nombre de la canción, pero no la encontraba en internet =S así que deje de buscarla U_U siempre que la escuchaba algo en mi saltaba desde adentro y no soy la única =P porque hoy que volví a buscar la canción (la volví a buscar porque ví que en el canal 66 de cable mágico estaban dando la peli =P), en relidad no la canción, sino el nombre de la actriz Natalie Pormant, que por cierto recien me entero que nació en Israel ¬¬, busqué por ese nombre porque era la única actriz de la cual me acordaba como se llamaba =P después me acordé de los demás =P; la cosa es que llegué al nombre de la peli, y no encontré el soundtrack ¬¬ así que tuve que buscar como canciones de la pelicula CLOSER =P y encontré un blog con info de la peli, así que me sople todos los comentarios que eran 61 O_O pero la respuesta estaba en el 31 si no me equivoco =P, en fin estoy emocionada por haber encontrado la canción ^___________^ así que no molesten =P



"The Blowers Daughter"


And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

Y aquí la letra en español:


Y así es
justo como dijiste que podría ser
la vida sigue fácil para mí
la mayor parte del tiempo.
Y así es
la historia más corta
sin amor, sin gloria
sin un héroe en su cielo.
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...

Y así es

justo como dijiste que debía ser
ambos olvidaremos la brisa
la mayor parte del tiempo.
Y así es
el agua más helada
la hija del agresor,
la pupila en la negación.

No puedo quitar mis ojos de ti

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...

Dije que te aborresco?

Dije que quiero dejar todo esto atrás?

No puedo quitar mi mente de ti

No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente...

Mi mente...mi mente...

Hasta que encuentre a alguien.

Yo?... quiero ser astronauta =D


Acabo de ver que en estos meses no he escrito mucho =( uno: no se donde michi se me ha ido la inspiración ¬¬ y dos: no tengo mucho tiempo entre tareas y ver pelis =P, pero ahora si se me vino a la mente sobre que escribir ^^
Me acuerdo que cuando estaba chiquita (aunque aún lo sigo ¬¬) me gustaba subirme a un mini cerro de piedras que había adelante de mi casa (es que iban a construir =P), siempre iba en las tardes, pues se veía como se ocultaba el sol =D y luego veía las estrellas ^^, algo que a mi siempre me a gustado, y claro también me gustaba ver la luna =P me encantaba como brillaba e iluminaba el lugar, pero luego nos tuvimos que mudar =( al principio me gusto la idea, pero después no!, es que había mucha gente y la verdad eso no me gustaba (y aun no me sigue gustando ¬¬) además no se veían mucho las estrellas, ni la luna ¬¬ y mucho menos podía ver el atardecer ¬¬, pero me fui acostumbrando al ritmo de la ciudad ¬¬; en primer grado la profesora nos pregunto que queríamos ser de grandes (como si yo hubiera crecido mucho ¬¬') tooodoo el mundo dijo: yo profesora, doctora, ingeniera y bla bla bla, la profesora me preguntó que era lo que quería ser yo y le dije: yo?... quiero ser astronauta =D, la profe se quedó media asombrada porque yo era tan chiquita y ya me sabia ese termino =P (aunque no es nada del otro mundo =P).
Me acuerdo que la primera vez que leí sobre eso me gustó mucho =D tendría seis años o por ahí (sip, a esa edad sabia leer seguido =P aunque creo que todos a esa edad leen =P), mi hna. tenía un atlas y ahí había bastante info =P, me gustaba ver los planetas y todas las constelaciones ^^... me imaginaba que algún día estaría allí.

Después de un tiempo me desanime de ser astronauta, porque vi que muchos cohetes habían explotado y ni siquiera salían de la atmósfera de la tierra u otros que llegaban de una misión y el cohete explotaba en mil pedasos O_O; en toda la primaria no me intereso más ese tema =P
Hace un tiempo me volvió a interesar, y decidí que voy a hacer lo imposible para poder lograr ese sueño, quiero descubrir otros planetas, otras formas de vida y claro lo que todo el mundo quiere saber: si hay o había vida en Marte, y si los humanos pueden habitarla.
Siempre que veo algún documental sobre la NASA o sobre el espacio lo veo =P ahora están dando un especial en discovery channel los lunes a las 9:00 ^^ así que trato de no perdermela, porque a esa hora se me cruzan los horarios con una miniserie del dos O_O si!!! no se que me esta pasando y estoy viendo eso!, aunque la miniserie es chevere =P ya saben de que miniserie estoy hablando, no? es EL GRAN RETO =P jajaja que se puede hacer ps me gusta y punto =P

Atardecer en Marte, chevere, no?

Pronto estaré allí =)

Me encanta Júpiter ^^

Ufffffff...

Bueno como que el título lo dice todo =P en este tiempo he estado muy ocupada ¬¬ pues como es julio el ''mes de la Patria'' ¬¬ han habido un huevo de proyectos ¬¬ algo que realmente odio! porque no me gusta estar reuniendome de casa en casa ¬¬ pero en fin voy a contarles un poco sobre ''la marcha'' por el mes patrio ¬¬ como verán mi lindísimo colegio fue invitado ohhh! la cosa fue que todo la promoción tiene el ''privilegio'' de ir, pero ese no fue el problema sino que empezaron a ensayar 1 semana antes!!! cuando varios colegios llevan meses en eso!!! y digo ''empezaron a ensayar porque yo no quise ensayar; el primer día de ensayo no nos dejaron salir del colegio porque ellas sabían que no nos queríamos quedar (digo ellas porque lamentablemente eran mujeres ¬¬) así que un grupo de amigas se fueron a la dirección y con otras chicas me quede en la puerta tratando de hacer entrar en razón a la auxiliar (que lamentablemente solo cumple ordenes) llego la monja, osea la ''directora'' (pongo directora entre comillas, porque en realidad es un títere de la zorra de la coordinadora que no es monja) y la muy zorra de la coordinadora, entonces le dijimos que no nos queríamos quedar porque en una semana no íbamos a poder dar todo lo que queríamos dar, osea no ÍBAMOS a ganar ¬¬, no es que quería ganar, pero no queríamos dar vergüenza ¬¬, pero la monja nos dijo que le dijéramos a la auxiliar (?) osea juasssssssssss!!!! ella no es la directora? la verdad es que me dio cólera ¬¬ así que ya estaba roja como un tomate, pero trate de tranquilizarme porque no quería rebajarme a su nivel, pero lamentablemente perdimos la batalla, pero no la guerra =P la cosa es que marche con una cara, digna de mi familia (siempre se nos nota cuando estamos asadas), lo quería hacer lo peor posible, pero mi cuerpo no me obedecía ¬¬ así que ni modo, luego de terminar de ''marchiriar'' (el martirio de marchar) nos dieron un comunicado que teníamos que ir el 4 de julio y ese día era asueto por el día del maestro, obvio que no fui aunque dijeron que iban a subir un punto ja! si como no!, llego lunes y en la formación dijeron que íbamos a marchar una hora antes de la salida, osea nos iban hacer perder clase! (no es que me gusten las clases, pero no los voy a perder por ese motivo) algo que esta prohibido por el ministerio de educación, yo le dije a la profe que yo no quería marchar (ya tenía todo lo que iba a decir, que marchar en hora de clase estaba mal y bla blabla) y me dijo que solo iban a hacer una prueba, así que yo me dije: pues aquí van las consecuencias, empecé a marchar lo mas feo que podía, pero aveces se me salía lo que había aprendido en un colegio nacional ¬¬, pase toda la hora así y luego dijeron lara, lara, lara y Espichán GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN! y yo jajajaja bien! no marcho! todas mis amigas se pusieron a mi alrededor y me dijeron: que monse eres si tu marchas bien además van a subir 6 puntos!, yo dije: y para que michi me va a servir esos seis puntos si se que no los he ganado por mis estudios! además las que se quedan a marchar no lo hacen porque quieren representar al colegio sino por esos tres puntos en matemática y en filosofía (algo en que estos cursos no tienen nada que ver ¬¬) y ellas mismas se están engañando porque pueden saber marchar pero no tienen cerebro. Todas se quedaron con la boca abierta, pues había dicho la verdad mi amiga que no puede marchar me apoyo y me dijo que tenia razón, además en una semana de ensayo no lograríamos nada ¬¬
Toda la semana a la última hora no tenia que hacer así que me ponía a mirar con mi amiga como marchaban xD la verdad es que eran una kk, lo siento pero era la verdad =(. Llego el día de la marcha así que falte ese día al cole para ir a verlas, pero marcharon feo ¬¬ el cole no ganó nada =( el ganador fue '' MARIANO MELGAR'' =(
Pasando a otro tema ya tengo mi cámara digital Kodak de 8.2 mp ^^ el día que la fuimos a comprar con mi hna. estaba con una sonrisa de oreja a oreja ^^
Aquí unas fotitos =P







mi hna. compro dos una para nosotras y otra para mi hna.que esta en cuba ^^

Peor que sardinas!!!

El día 6 de junio me iba a ir a la casa de mi primita por su cumpleaños, su casa queda lejos, así que tenia (en realidad teníamos, porque fui con mi mamá y mis hnas. =P) que ir en la C (carro que tomamos parra llegar a nuestro destino =P) todo iba bien hasta que pararon el carro ¬¬ me senté y estaba cómoda, solo que en el transcurso del camino se empezó a llenar ¬¬ (estábamos en hora punta ¬¬) al rato una señora subió, y me di cuenta que estaba en un asiento reservado, pero al costado mio había un señor, que también estaba en asiento reservado, no se paró!!! y yo que pensé que iba a ser el quien le ceda el lugar a la señora, pero no!!! lo tuve que hacer yo, muestra de que no era un caballero sino un caballo!!! ¬¬, en fin me tuve que parar, pero lo que más me gusto fue que había hecho una buena obra =P pues la señora estaba con un niño, la cosa es que en el camino fui parada, a los 10 min. el caballo se bajó, y la señora a la cual le había cedido el lugar me guardo el asiento :) entonces yo toda buena niña me senté :) la señora bajó y se sentó otro caballo, a los 5 min. de estar sentada, otra señora con su hijo en mano entro al carro y el cobrador dijo: haber, haber, el asiento reservado que la señora viene con niño!!, yo dije este que esta a mi costado no creo que sea un caballo, me equivoque!!! el muy imbécil no se paró y otra vez lo hice yo ¬¬ pero para colmo el carro estaba recontra lleno, así que estaba toda aplastada ¬¬ era un caos, los señores empezaron a reclamar por qué el cobrador había dejado subir a tantas personas si el carro ya estaba lleno, me fui todo el camino parada y aplastada ¬¬ y lo que más cólera me dio fue que me robaron mi boleto ¬¬ seguro que metieron la mano en mi bolsillo para buscar un celular, pero se fregaron!!! pues no tengo =P jojojo yo quería tomarle una foto a mi boleto para ponerlo aquí =(
Los medios de transporte de aquí son una porquería!!!

Sin Inspiración!!! ;_;

Como verán no escribo desde hace un tiempo =S por dos motivos: el cole (que me da ganas de decir lo que les dijo Chemo a los jugadores =P) y porque no he tenido inspiración, en fin no se de que hablar, sobre si Perú va al mundial eso es historia vieja, como le he dicho a muchos amigos que Perú va al mundial Júpiter 3010 y eso porque es anfitrión jajaja =P
He estado tan ocupada que no he visto Telúrica =( solo veo algunos vídeos ;_; para colmo estoy ensayando una obra teatral para el cole ¬¬ así que me quedo 1 hora más, lo bueno es que mi cole queda cerca de mi casa =P
Para estas semanas tengo muchos trabajos que presentar, todo porque estamos a mitad de año ¬¬ y las profes se ponen de acuerdo para que le presentemos los trabajos en la misma semana ¬¬
Tengo que ir viendo en que academia voy a estudiar, mi hna. me ha dicho que vaya a la pre de la Agraria, pero no se ps, es toda una vaina =( no se como haría con el cole, llegaría a mi casa a las 9 de la noche y con tanta tarea que me dejan ¬¬
Como se habrán dado cuenta he cambiado mi encabezado ^_____^ lo saque de una web muy chevere, puedes descargar las imagenes sin ningún problema ^^ escogí esta porque me gusto mucho =P después veré que arreglos le puedo hacer =P
Ahora ultimo no he visto películas =( porque tampoco se cuales ver =P así que si alguien me puede recomendar un peli sus sugerencias serán bienvenidas =D
Ah! me olvidaba de algo, mi coneja ya parió ^_________^ son 4 conejitos y están bien lindos ^^
Verdad! alguien escucho o se acuerda de esta canción:


Esa canción la escuche hace años, me acuerdo que cada vez que la pasaban en la radio nunca decían el nombre y yo me rompía la cabeza adivinando el nombre ¬¬ hasta que un día con mis hnos. estábamos en Youtube buscando canciones antiguas y en una de esas mi hno. le dice a mi hna. que busque Lady - Modjo, tons lo busco y cuando la escuchamos queríamos lincharlo, él sabia el nombre en todo este tiempo ¬¬ y el nos dijo: no preguntaron ps! ¬¬ si ps no preguntamos, pequeño detalle ¬¬

Telúrica llego a su programa 400 ^_____^

Como sabemos hoy Telúrica llego a su programa 400!!! ^^ y mediante este humilde blog les hago llegar mis Felicitaciones ^____^
Como verán los conductores no pudieron coincidir en el día =P pero salio algo muy chistoso jajaja
Aun no puedo creer que Roberto Cuba se haya cortado el cabello jajaja y Kari echale más papa al caldo jajaja xD

Y claro no podían faltar los tradicionales bloopers =P




FELICIDADES POR SU PROGRAMA 400 TELÚRICA!!! Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS ^^

Soy leyenda


Hoy no tenía ganas de postear, pero después de haber visto esta peli me entraron las gana =P ya se que esta película se estreno hace meses y recién la veo =S la quería ver tanto que hasta soñé con ella, pero no eran escenas de la peli, si no que yo las había creado O.O en mi mente tengo varios proyectos de películas, tengo hasta las canciones que irían O.O ya algún día verán una peli mía =P pero me estoy desviando del tema, por donde iba? ah ya! bueno la cosa es que hoy le dije a mi hermano si tenia plata para ir a comprarla y me dio ^______^ fui al mercado, pregunte si tenían Soy leyenda y me dijeron que si ^^ le dije que me la diera y regrese feliz a mi casa porque por fin iba a verla había esperado mucho tiempo por ella =P me fui al cuarto, prendí el DVD, puse la película y salio un menú, puse de lenguaje ingles y subtítulos en español (no me gusta ver las películas en español, me gusta leerlas, las disfruto más, soy rara! =P) puse play y empezó ^^
En lo personal a mi me gusto, sería increíble que la mayoría de la raza humana desaparezca O.O y lo peor es que si puede pasar, osea no esta muy lejos de la realidad, ya que si seguimos cuidando taaaaaaaanto nuestro planeta y sobre todo que muchos científicos se ponen a crear más virus que curas =S Aunque estaba viendo en
wikipedia la historia real y bueno la habían cambiado un poco al estilo estadounidense =S pero igual me gusto =P, así que si todavía no la ves que esperas! anda y compratela, que ta' baratito no ma' jajaja xD

Madre solo hay una... gracias a Dios xD


jajaja me encanta el titulo xD bueno a pesar de que algunas mamás son un poco pesaditas, siempre van a ser nuestras madres, además sabemos que ellas lo hacen por nuestro bien, es por eso que le rendimos homenaje este día, pero no solo este día sino durante todo el año, ya que ellas siempre nos van a dar lo mejor y siempre nos van a querer así seamos un (a) mal hijo (a)
Ayer sábado en mi cole hicieron una gimkana, siempre se a hecho actuación, pero no se porque o han cambiado, bueno en realidad si se porque lo han cambiado, solo porque la hijita de la coordinadora tenía su actuación el viernes, y la bruja no podía faltar porque ella también es promoción como nosotras ¬¬ la cosa es que las mamás estaban aburridas, la mayoría queríamos que fuera actuación, pues a las mamás les gusta más eso, pero en fin; la promo, osea nosotras, hicimos como un talkshow en que se representaba a cada tipo de mamá, yo la hice de mimo que llevaba los mensajes positivos de cada mamá xD fue un mate de risa, todo el mundo se tomaba foto conmigo porque me veía graciosa ¬¬ solo que ahora no tengo las fotos, después las pongo en un post aparte =D
Ahora si les deseo a todas las Mamás un Feliz Día y espero que nos sigan aguantando como lo hacen siempre xD

El post que le debía a Tikki =P

A ver le había dicho a Tikki que iba a postear ayer, pero no pude porque estaba falta de inspiración :( y aun no se que escribir así que estaba revisando mis cosas y encontré el borrador de un pequeño cuento :D lo escribí en las vaGaciones xD y nunca lo postee =S pero como estoy falta de inspiración lo pongo :P. Voy aclarando que no soy una gran escritora =P Ahora si al estilo Tikki:
Sin título
(no se que nombre ponerle =S)


Ricardo era un chico tímido, le costaba hacer amigos, pero conforme pasaba el tiempo agarraba confianza; lo malo de que él sea así era que todos pensaban que era un creído, cosa que no era. La mayoría de veces que él hacia amistad con alguien, era la otra persona la que le empezaba a hablar, fue así como la conoció a ella, estaba en secundaria, él entro al salón y no sabia donde sentarse, en eso escucho una voz que se le quedo marcada para toda su vida, y le dijo: - este asiento esta vacío.- y él le agradeció el gesto.
No pensó que ese seria el inicio de una gran amistad con Isabel, eran inseparables, hablaban de muchas cosas, sobre lo que iban a estudiar después del colegio, la amistad, el amor, la familia, etc; hasta que un día se dio cuenta de que estaba enamorado de ella, porque se puso celoso de un enamorado que tenia ella, pero el oculto ese sentimiento, porque no quería arruinar esa amistad.
El tiempo paso y su amor por ella crecía cada vez más; pero era hora de buscar nuevos caminos, tenían que ir a una universidad, y sabían que eso tal vez los iba a separar, así que decidieron hacer una promesa, que pase lo que pase ellos siempre se iban a acordar de esa amistad mirando hacia el cielo.
Ricardo ingreso a la universidad, estaba muy contento, porque iba a estudiar lo que quería; pasaron dos años y él conoció a una chica, Karen, era muy divertida, inteligente, alegre y sobre todo hermosa; la conoció en una fiesta, estuvieron saliendo durante un año, pero luego se dejaron de ver, pues los estudios de la universidad eran mucho más fuertes.
Luego de unos años, después de terminar la carrera, Ricardo fue a celebrar con unos amigos a una discoteca, en eso él vio a Karen, se saludaron, y se contaron todo lo que les había pasado en esos años que no se vieron, ella le dijo que ya había terminado la universidad y que ese trabajo era por mientras se terminaba de instalar en su nueva casa. Ricardo había tomado unas copas de más, un tipo se acerco a insultarlo, él se molesto y se le tiro encima, Karen y sus amigos los separaron, ella le dijo que si regresaba a la discoteca solo le daría agua.
Él estuvo yendo a esperar a Karen después del trabajo, para ir a caminar; en uno de esos días él llego temprano así que entro a la disco, se sentó en una mesa y en eso una chica se le acerco y pidió una cerveza para Ricardo, y él le dijo que no tomaba, ella le dijo que si no se acordaba de ella, él le dijo que no, hasta que ella lo llamo por un sobrenombre que solo Isabel sabia, y él la reconoció, era ella, era Isabel, seguía igual de hermosa, hizo que el corazón de Ricardo volviera a latir por ella, luego se acerco a Karen y le presento a Isabel; luego se quedaron solos otra vez, Isabel le dijo a Ricardo que Karen estaba enamorada de él, y él le dijo que eso era imposible, porque solo eran amigos, en eso ella le dijo algo: - ella te mira con los mismos ojos que yo cuando estaba enamorada de ti - Ricardo se quedo impresionado, ella si se había enamorado de él, y no se dio cuenta de ello. Él le pregunto porque nunca se lo había dicho y ella le dijo que no quería arruinar su amistad con él, entonces Ricardo le pregunto por qué estaba con otro, le respondió: - para que tú no te dieras cuenta de lo que sentía -. Se quedaron en silencio. Salieron de la discoteca, y los dos miraron al mismo tiempo el cielo que estaba despejado, se acordaron de la promesa que hicieron, él le dijo que tal vez se podrían dar una oportunidad y salir juntos, pero ella le dijo que se iba a casar...
Se despidieron con tristeza, él regreso a recoger a Karen, ella le pregunto por qué estaba triste, él le dijo porque el amor de su vida se iba a casar, ella se quedo en silencio con una mirada triste. Ricardo se sentía mal y Karen le dijo para ir a la playa, ya que quedaba cerca, además que eso lo calmaba, ella le dijo que gritara, él grito al cielo ¿por qué? ¿por qué recién se lo dijo? ¿por qué él no se lo dijo? y muchas preguntas más que no tenían respuestas, Karen le dijo para que se quedara en su casa, pues Ricardo se encontraba muy mal y temía que le pasara algo, él aceptó. Llegaron a la casa que no estaba muy lejos de la playa, Karen le dijo que ella dormiría en el sofá y él en su cama, pero Ricardo le dijo que el sofá estaba bien para él. Ya se estaba durmiendo, y ella lo tapo con una manta, le beso la frente y le dijo: Te Amo, él se hizo el dormido...
Ricardo se despertó y Karen había preparado el desayuno, ella estaba muy alegre de que él estuviera en su casa.
Ellos se veían más seguido que antes, al parecer Ricardo se estaba enamorando de Karen, pero aun no se olvidaba por completo de Isabel.
Ricardo le dijo a Karen para intentar tener algo más que amistad, ella aceptó; él se sentía muy alegre con ella, pensó que por fin ya no sentía nada por Isabel. Ricardo se sentía muy bien con Karen, ella conocía todo de él, sabia como hacerlo sentir bien, pero un día el escucho por la radio la canción que le gustaba a Isabel, miro al cielo y se dio cuenta que aun estaba enamorado de ella, Karen se acerco a él y le pregunto si se había olvidado de Isabel, él le dijo que no...
Karen le dijo que era mejor que cada uno se vaya por su lado, pues él aun no tenia muy claros sus sentimientos.
Él estaba caminando por la playa y a lo lejos vio a una chica sentada en sobre la arena, si era Isabel, él se le acerco y la saludo, ella lo abrazo con mucha fuerza, ella le dijo que justo estaba pensando en él, que lo nesecitaba, que quería hablar con él. Ricardo le pregunto que era lo que le pasaba, ella le dijo que no se había casado, porque aun lo amaba. Hablaron un largo rato, él le contó lo que había pasado con Karen, ella se apeno mucho porque no había funcionado como Ricardo quería. Ambos se miraron a los ojos y se dijeron todo lo que sentían desde hace mucho tiempo, Ricardo le dijo que al menos tenían que intentar una vez en su vida, así lo hicieron, y por fin se dieron ese beso que solo veían en sus sueños, empezaron a jugar con el agua del mar, vieron el ocaso y el cielo juntos por primera vez como novios.
Y así paso un año, estaban haciendo la cena y ella se desmayo en sus brazos, la llevo al hospital, le hicieron varios examenes; el doctor llego y le dijo a Ricardo que Isabel tenia cancer, él sentía que su vida se estaba derrumbando, el doctor le dijo que le quedaba muy poco tiempo de vida, él no lo podía creer, perecia que el destino se las había agarrado con ellos, cuando estaban tan felices les tuvo que pasar esto. Él entro al cuarto a verla, estaba muy pálida, pero nunca perdía esa sonrisa que la caracterizaba, le dijo que no se preocupara, ella queria regresar a casa, pero él le dijo que mejor era que se quedara en el hospital, pero ella le dijo que quería pasar sus últimos meses con él, Ricardo empezó a llorar en silencio.
La llevo a casa, las tardes se la pasaban viendo el horizonte, y ella le dijo que estar al lado de él era lo mejor que le había pasado y él le dijo:
- Te Amo, nunca te dejare, siempre estaré contigo - y ella le dijo:
- Cuando ya no este contigo quiero que te vuelvas a enamorar, que tengas una familia, yo siempre voy a estar contigo.-, él le dijo que no hablara así, que ella no se iba a morir, que siempre iban a estar juntos, se quedaron en silencio.
Pasaron las semanas y ella se puso muy grave, Ricardo la llevo de emergencia al hospital, cuando llegaron el doctor le dijo a él que ella no iba a pasar de esta noche, él empezó a llorar como un niño, pero se tranquilizo para poder verla, ella le dijo que tenia miedo y soltó una lágrima, le dijo que sea feliz, que lo vería desde el cielo, que ella iba a ser una estrella que iba a cuidar de él, Karen le dijo que tenia miedo, le dijo que ya estaba lista y él le dijo no lo olvidara, que no se vaya, que no lo dejara solo, ella le dijo:- Te Amo - y se fue, se fue para siempre, el doctor llego para confirmar su muerte y Ricardo se puso a llorar.
La familia de los dos asistieron al entierro, luego cuando se fueron todos él se quedo llorando en su tumba, y en eso se acerco Karen, lo abrazo y le dijo que lo sentía mucho; ella se había enterado por medio de unos amigos.
Karen lo ayudo a salir adelante; paso año y medio desde que Isabel había muerto; en esos días Ricardo tuvo un sueño, Isabel le dijo que él tenia que volver a rehacer su vida y que él tenia a una gran mujer a su lado solo que él no se daba cuenta. Luego él despertó y Karen lo estaba llamando para decirle que se iba a ir de viaje y que regresaría en dos años, en eso él reacciono y fue hacia el aeropuerto, el la llego a alcanzar, le dijo que la amaba, que no iba a volver a perder a otro ser amado, esta vez no!, ella dejo sus maletas y fue corriendo hacia él y se abrazaron...
Ellos se casaron, tuvieron dos hijos, y cada vez que mira el cielo él se acuerda de Isabel, y le agradece por haberle mandado un ángel como lo es Karen.
FIN

Ohhh!!!! pobre mi blog :S

Bueno hace más de un mes que no escribo :S, es que mi lindo colegio es una tortura y eso que soy una vaga xD tan solo he entrado a internet a ver algunos blogs y hacer mi tarea :S además con eso de que es el ultimo año y toda la cosa, de que debemos hacer formar a las más pequeñas :@ y ver a que universidad vamos a ir, prepararnos y un huevo de cosas más :S
A ver voy a empezar por como me a ido en clases, en todos los cursos bien (hasta ahora :P), pero como siempre la bendita matemática me friega mi promedio :@ y eso que me siento en los primeros lugares, porque atrás me distraigo mucho :P, pero no, no me entra las matemáticas :S aparte de que no me gusta, es aburrido, para colmo ya no esta mi hna. para que ayude con las tareas :S no modo tengo que aprender yo sola :S, aunque yo no soy la única que estoy mal de mi salón, la primera practica que nos tomaron solo 10 salieron aprobadas, somos 43!!!! y no es que la profesora no enseñe bien, si no que nos ponemos nerviosas a la hora de dar la practica, al menos a mi se me mezcla todo lo que he estudiado :S luego veo mis respuestas y la mayoría esta mal :S buuu creo que voy a tener que chancar en mate :(
En el tema de la promo es otra chanfaina, al menos ya tenemos el nombre que es: FACTA NON VERBA, que significa HECHOS NO PALABRAS, aunque es un poco contradictorio, puesto que la mayoría de mi salón son palabras y no hechos :S algo raro, verdad?, pero en fin ellas están contentas con el nombre (son unas calabazas ¬¬); ahora al parecer no va a ver viaje :( porque no hay plata :( así que creo que se han quedado con la fiesta solamente ¬¬ si solo van hacer fiesta no participo, porque no me gusta tanto (para colmo con esa bulla que le dicen música ¬¬), además solo va hacer una noche y yo quiero viaje; lo único que me gusta de la promo es la casaca ^^ que ya las van a mandar hacer.
Y como le prometí a Tikki voy a contar como me enganche a la miniserie de Chapulin el Dulce :S, bueno como sabrán estoy sin cable :( [espero que lo pongan pronto, porque ya me estoy aburriendo ¬¬] la cosa es que estaba cambiando los canales (los pocos que hay ¬¬) y vi que estaba empezando la miniserie, entonces me puse a ver, yo me estaba matando de la risa de como estaba viendo eso, en eso llego mi hno. y me dijo que cambiara ¬¬ y yo le dije que no ^^ igual cambio el canal ¬¬ asi que ni hablar, pero ya antes mi hno. había visto un poco y luego me dijo que cambiara al canal 2 (osea chapulin ^^) y lo empecé a molestar jajaja, en fin me quede enganchada con la miniserie O.o es que me daba mucha risa, sobre todo la pobre Susanita, como se había fijado en Chapulin!!! osea no ps :P pero bueno a las finales Chapu se queda con ella ^^ jejeje
Bueno esto es todo por hoy espero escribir más seguido :P

De vuelta al cole =S


Sorry (que alienada :P) por no haber escrito estos días, pero eso del cole me malea =S, la verdad es que a mi nunca, pero nunca me ha gustado el cole, y es tal vez porque no me gusta la enseñanza que hay acá, pero en fin así es la educación acá, este año soy promo, osea a ser el ejemplo de todas las mocosas =S realmente me siento rara, porque siempre que hacíamos la formación no eramos las ultimas, pero ahora si, ya no estamos entre dos grados, si no que somos el ultimo año; me acuerdo que cuando era una niña dije que faltaban 11 años para terminar el cole, ahora no falta casi nada, ahora tenemos que escojer nuestro nombre de promo, pues el año pasado no tuvimos tiempo, con mi grupo de amigas hemos propuesto que el nombre este en quechua como buenas peruanas, espero que todo el salón nos apoye, pues queremos hacer algo diferente este año, queremos dejar huella; más que nada este año es solo para recordar lo que hemos hecho a lo largo de los años, tenemos que ver un huevo de cosas, como nuestras casacas de promo, lo malo es que mis compañeras son medias calabazas =S así al escojer el color de la casaca va haber gritos de protesta, porque una no quiere un color, que no les gusta y bla, bla y bla, mejor que no hagan nada =P

Estos días he llegado a mi casa a comer y a dormir, hasta que vuelva agarrar el ritmo, estos días hemos salido a las 12:30, pero a partir de este lunes salimos a las 3 =S, lo peor es que solo hay un recreo que es a las 11:30 osea nos morimos de hambre hasta esa hora!!! y luego a tirarnos de largo hasta las 3:00 pm la verdad es que da hambre!!! a las dos ya nos esta sonando el estomago =S, pero como buenas peruanas llevamos pan de más y nos lo pasamos por debajo de las carpetas y así comemos en plena clase :P, pero lo peor de todo es estudiar con este calor de mela!!! la miniatura de ventilador no nos ayuda en nada, igual hace calor, por eso me gusta más el invierno, al menos no sudamos como unas cerdas. Lo peor del cole son las clases de Matemáticas!!! aggg como la odio!!!! nunca me a gustado, ahora va hacer peor, porque mi hna. que me ayudaba ya no esta!!! I HATE YOU PQÑA!!! :P asi que creo que voy a tener que estudiar más :S no me queda de otra, aunque yo odie las matemáticas no he ido a vagacional en estos veranos :D no soportaría ir al cole que odio tanto xD.

AY!!! lo malo de ser promo es que hay un retiro puaj! como dije en un post anterior, no me gusta dormir en otra cama que no sea la mía, me siento incomoda, además que no pego el ojo en todo el día, y para colmo el día se me hace largo!!! y lo peor es que mi hna. es la que prepara el retiro ¬¬ osea obligada a ir, pero como yo le he dicho que me voy a enfermar ese día no voy xD.

En este ultimo año de cole, solo me queda disfrutarlo, ya después empieza lo más difícil: LA UNIVERSIDAD, varias de mis amigas aun no saben lo que van a estudiar, pero yo creo que ya me decidí por Biología =D pienso estudiar en la agraria, porque en la san marcos es para estar de huelga en huelga =S

Lo que si tengo que hacer en este año y es obligatorio para mi es sacar a la directora académica de mi cole, es una zorra (como le dice mi hna. :P), pues como uds. saben las editoriales pagan para que les compren su libro, solo que las profes no reciben nada, si no la muy zorra es la que recibe la plata ¬¬, además de que es una desgraciada con las alumnas, pero delante de la verdadera directora es una hipócrita, y lo peor de todo es que maneja como un títere a la directora, hace lo que le da la gana, pero este año no me quedo con las ganas y la saco del cole, lo único que me faltan son pruebas, pues los padres también la quieren sacar, así que deseenme suerte en esta campaña :P

Bueno eso es todo por hoy, no se olvidé de leernos por el mismo blogger y en este mismo blog :P jajaja.


Homero es la voz xD
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

La 

Hora del Break: Un descanso para tu mente

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial 

Number 1691-12-17-29