DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

No podre postear durante un tiempo :(

Bueno este post sera muy corto, es solo para decirles que no voy a poder postear durante un tiempo, pero no se preocupen llegare con muchos post nuevos después :)
P.D. Aun no se cuando volveré a postear, tal vez sea hasta marzo :(, no es porque yo no quiera si no que son temas familiares, ya les contare cuando regrese :)
Actualización 01/02/08
Bueno se suponía que hoy no iba a escribir nada, es más no había entrado a Internet :(, lo único que les puedo decir es que no se preocupen, estoy bien, igual entrare a los blogs que siempre leo (y les recomiendo que lean :)) pero esta ves sera de una cabina de internet :(, no pondrán internet en mi casa hasta nuevo aviso :(, así que por eso no posteare (ches acabo de arreglar la compu y no va haber internet ¬¬), pero podre hacer comentarios, y además pueden revisar mis post antiguos (que estan + o - ya que recién empezaba xD), ya no se que más escribir solo que tratare de escribir en mi cuaderno de notas todo lo que me pase y luego lo pondré al blog cuando ya tenga internet en mi casa xD.
P.D. se suponía que hoy no iba haber internet por eso no estaba en la compu ¬¬
P.D2. disfruten los carnavales xD y tomense una foto mojados para reírme un rato xD

El déjà vu y los sueños

Hoy soñé algo muy raro, en realidad, soñé algo que ya había soñado hace muchos años, pero hoy le tome más importancia, sentí que realmente lo estaba viviendo, y sobre todo una persona que apareció en mi sueño, me dejó pasmada, sentí que la conocía, pero sin embargo a la hora de levantarme ya no veía su rostro, fue un sueño muy extraño, aun no lo voy a contar, porque puede ser que suceda, yo siempre que sueño algo a la semana o al mes se me esta cumpliendo, es algo muy raro, porque estoy con la gente que soñé, es más dicen lo mismo que soñé, y luego yo digo como una loca esto ya lo he visto, y todos me dicen que tal vez es un déjà vu, pero hoy leyendo en wikipedia en realidad no es un déjà vu, si no más bien es un Déjà vécu, que es una de las clases de déjà vu, aquí un poco más de lo que es:
Normalmente traducido como ‘ya visto’ o ‘ya experimentado’, el
déjà vécu se describe en una cita de
Dickens:
Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene
ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y
hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las
mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que
diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos!

Cuando la mayoría de la gente habla de déjà vu lo que realmente
experimentan es un déjà vécu. Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la
población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años,
cuando la mente aún está sujeta a advertir el cambio en el entorno
. La experiencia suele estar relacionada con un suceso muy banal,
pero es tan impactante que se recuerda durante años.
El déjà vécu alude a una
experiencia que incluye más que la simple vista, por lo que etiquetarla como
déjà vu suele ser inexacto. La sensación incluye una gran cantidad de detalles,
percibiéndose que todo es exactamente como fue antes.
Más recientemente, el
término déjà vécu ha sido usado para describir sentimientos muy intensos y
persistentes de un tipo de déjà vu, que suceden como parte de un desorden de
memoria.
Eso es lo que normalmente a mi me pasa, me da un déjà vécu, realmente es alucinante como vives algo que ya habías visto.

También encontré fenómenos relacionados como estos:

Jamais vu (‘nunca visto’): es no recordar explícitamente haber visto algo antes. La persona sabe que ha ocurrido antes, pero la experiencia le resulta extraña.
Presque vu (‘casi visto’): es casi recordar algo, pero sin llegar a hacerlo. Éste es el sentimiento de tenerlo «en la punta de la lengua».

L'esprit de l'escalier (el ingenio de la escalera) es una expresión francesa que describe la sensación que tenemos cuando nos viene a la cabeza, demasiado tarde, la acción que deberíamos haber tomado. Fue acuñada por Denis Diderot, el enciclopedista francés, en su Paradoxe sur le Comédien.
La frase se utiliza cuando nos viene a la cabeza un insulto o una réplica ingeniosa demasiado tarde, cuando ya estamos bajando la escalera de la tribuna, habiendo perdido la oportunidad de lanzarlos.
La expresión data de la época en que la palabra esprit, que significa espíritu o mente, se usaba comúnmente para designar el ingenio. Esto casi siempre me pasa ¬¬

Mi familia cada ves que sueña algo, la mayoría de veces siempre se les cumple, al igual que a mi, solo que para que se cumpla lo que he soñado pasan pocos días o en tan solo un mes se me cumple, en cambio mis hnas. o mi mamá pasan meses, inclusive años, me han dicho que tal vez yo sea la que tengo más desarrollado este "don", lo raro es que en mi familia solo las mujeres tenemos eso, por ejemplo: uno de los sueños que tuve fue viendo a mi hna. en el aeropuerto, a los días la llamaron para decirle que se iba el 16 de diciembre a Cuba para estudiar medicina. Realmente fue muy raro ese sueño, pensé que no iba a pasar y paso. También tenemos algo que todas las mujeres tenemos, solo que algunas lo desarrollamos más que otras, es la intuición, algo que aun no se puede explicar la ciencia, y algo que a mi personalmente me gustaría estudiarlo más. La intuición es el poder sentir que algo bueno o malo va a venir, en el caso de mi hna. mayor antes no le prestaba la menor atención, pero una vez sintió que algo malo iba a pasar, pero no dijo nada, paso tiempo, y mi hno. falleció, desde ahi es que siempre le hace caso a las intuiciones; mi prima también tiene ese "don", ella le leyó las cartas a mi hna. dijo que iba a ver una muerte y un nacimiento, pero no sabia quien iba a morir ni quien iba a nacer, luego de un tiempo fue que falleció mi hno. y nació mi hna. menor, desde ese tiempo (que fue en 1995) ya no lee las cartas, por miedo a descubrir cosas malas. Solo puedo decir que este tema es muy complejo, pero muy bonito de estudiar.

Fuente: wikipedia

El mar que le pertenece al Perú

Ayer estaba viendo Panorama y pasaron sobre lo que el Perú esta reclamando ante el Tribunal de La Haya, que es el limite marítimo que nos pertenece y que Chile dice que es suyo, ya había escuchado un poco de esto hace ya algunas semanas, pero ayer profundice más del tema, hicieron que la gente de Tacna y Arica hablaran y dieron su opinión al respecto, los peruanos defendieron lo que es correcto, y los chilenos decían que lo que había hecho Perú era una provocacion para hacer la guerra, algo que no es cierto, solo estamos reclamando lo que es justo, además si ellos estuvieran en nuestra situación harían lo mismo, tenemos todos los argumentos de que ese mar que esta utilizando Chile es peruano. Perú esta muy tranquilo, mientras que Chile esta un poco a la defensiva, tal vez porque sabe que ese mar nos pertenece; yo tengo algunas amigas que son chilenas, y ellas me han dicho que si ese mar es de Perú, pues Chile no tiene que hacer mas que reconocer su error.



Solo espero que Chile no nos haga la guerra por el mar.

Plantilla nueva =D

Bueno como pueden ver he puesto una plantilla nueva =D, la encontré en http://blogandweb.com y me enamoré de ella xD, la cosa es que me demoré como 5 horas!!! para ponerla así, es que no se mucho de códigos html =S, la cosa es que me quedé hasta la 1 de la mañana =S, lo bueno es que esta bonita (para mi xD), pero una amiga me dijo que esta bien geek =S, y yo le dije shhh calla la boca xD, la cosa es que me gusta como se ve xD.
Bueno mañana posteare algo nuevo xD

Despues de un largo descanso...

En estos días no he posteado nada =S, es que no tenía ánimos y no funcionaba bien el Internet :S, pero hoy día decidí postear ;) así que espero que les guste xD:

Noah se tomo una foto cada día durante 6 años: este vídeo lo vi hoy en telúrica (que por cierto hoy celebraron su programa 300, pero no hubo bloopers ;_;), y pasaron un vídeo de un chico llamado Noah (si pronuncias el nombre así: No ah! suena chistoso xD), bueno la cosa es que este chico empezó a tomarse fotos el 11 de enero del 2000 hasta el 31 de julio del 2006, la verdad es un vídeo muy bueno y el fondo musical alucinante =):



Homero también lo hizo xD: después de que pasaron este vídeo, pusieron el de homero, la verdad yo me mate de la risa, es que es recontra chistoso tienen que verlo xD:



El beso de aang y katara: este es un dibujo que veo, y ya falta muy poco para que den la nueva temporada :) pero yo no me pude aguantar y busque el beso XD, este si no es un sueño =D:







Ahora solo espero postear más seguido xD

Historia con fondo musical china wife

Estaba buscando la música de pedro suarez vertiz China Wife, lo busque en google y me salia cualquier cosa menos la canción ¬¬, busque en esas pág. de música y nada ¬¬, así que busque en youtube y tampoco encontré ¬¬, y entonces busque: china wife pedro suarez vertiz y encontré un vídeo =D, al principio sale un poco de la canción del grupo Libido, y después sale china wife, pero eso no es todo, aparte tiene una historia que me gusto mucho xD.
Aquí les dejo la historia, espero que les guste =D:



Espero que les haya gustado xD.

Canción coreana

Bueno este vídeo lo vi hace tiempo, una amiga se la había enviado a mi hna., la verdad es muy linda, aunque la canción no tenga nada que ver con el vídeo (casi después de la mitad se puede entender), la cosa es que me acorde de escucharla por mi hi5 [casi nunca lo abro ;)] vi el vídeo y quise verlo, pero no se podía ¬¬, así que decidí buscarla por youtube, pero Oh! no me acordaba como se llamaba ¬¬, así que busque Kiss (era lo único que me acordaba) y ahí salió el vídeo, luego lo busque subtitulada ;)
Lo que me encanta es como un ser humano cuando ama lo hace todo por la persona que ama =D
Aquí esta el vídeo:

Ah! para los que les guste la chica (por que el chico ta feito xD) su nombre es tan tan tan tan: Goo Hye Jin

Estreno nuevo blog xD

Hoy estaba tan aburrida que empecé a buscar fondos para mi blog, encontré uno que me gusta mucho, pero el problema es que no podía pasar todo lo que tengo en la columna derecha :'(, así que decidí hacer un nuevo blog :) que se llama Historias de una adolescente donde voy a hablar de cualquier inquietud que tenga xD, pero este va ha ser el blog principal, digamos que el otro blog es un anexo :D así que igual voy a seguir posteando, no se preocupen xD.
Ya que tengo más conocimiento en este mundo bloggero, voy a poner toda mi sabiduría en el otro blog xD, ya que cuando empecé este estaba más perdida que Atahualpa en las guerras de las galaxias xD. Ahora si voy a escribir mi primer post =D

Cuidado con los sobres!

Hace tiempo leí en una pág. (no me acuerdo como se llamaba :S) que una señora, que trabajaba cerrando sobres, sentía un bulto en la lengua que cada vez crecía más, fue al doctor y el le dijo que era solo una pequeña hinchazon, pero después fue tanto que ya no podía hablar muy bien, así que de nuevo fue al doctor, y él le dijo que iban a operarla, cuando el doctor corta la lengua se da con la sorpresa de que dentro de ella había CUCARACHAS!!!
Luego de analizar el caso, la señora llego a la conclusión de que los huevos de cucaracha, pasaron a su lengua luego de cortarse con un sobre, y el calor hizo que las cucarachas pudieran vivir puaj!
Lo que yo leí fue esto:

DEPARTAMENTO MEDICO
Despues de que lean esto, no
volveran a lamer sus sobres!!
Una mujer trabajaba en una oficina de
correos en California. Un dia lamio los sobres y las estampillas en lugar de
utilizar una esponja. Ese mismo dia se corto la lengua lamiendo un sobre. Una
semana mas tarde noto una rara hinchazon en su lengua. Fue al medico, pero no
encontro nada raro. Su lengua no estaba adolorida ni nada.
Unos dias
mas tarde, su lengua comenzo a hincharse mas y le empezo a doler mucho mas, a
tal punto que no podia comer. Regreso al hospital y exigio que le hicieran algo.
El medico le tomo una radiografia de la lengua y noto una hinchazon. La
preparo para una cirugia menor y cuando le abrio la lengua, una cucaracha viva
salio arrastrandose. Habia huevos de cucaracha en la franja donde se sella el
sobre. El huevo pudo encubarse dentro de la lengua debido a la saliva y
estaba caliente y humedo...
Esta es una historia real que
informo la cadena CNN.
Andy Hume escribio lo siguiente: "Yo trabajaba
en una fabrica de sobres. Es dificil creer lo que flota por ahi en esas bandejas
aplicadoras de goma. Hace anos que no lamo los sobres." Esto es para todos:
"Hace 32 anos, cuando trabajaba en un taller tipografico, nos dijeron que NUNCA
lamieramos los sobres. Nunca lo entendi hasta que tuve que ir a la bodega a
traer 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de
direcciones a las que enviaba informacion o propaganda periodicamente, y vi
varias cuadrillas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde
habia huevos por todas partes. Las cucarachas se comen la goma de los sobres. Yo
creo que los talleres tipograficos tienen mas dificultad controlando las
cucarachas que los restaurantes.


Claro que los huevos de cucaracha son muy grandes, algo que me genero duda, pero de todas formas no voy a lamer los sobre xD

El coyote atrapa al correcaminos

Estaba leyendo Perú 21 y en la parte donde dice mundo blog, y había una pág. donde decía que el coyote si había atrapado al correcaminos, entonces entre a ese blog que es este y encontré este vídeo:



Ya era hora de que el coyote atrape al correcaminos xD


Homero es la voz xD
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

La 

Hora del Break: Un descanso para tu mente

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial 

Number 1691-12-17-29