DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

Un día largo y mala atención en el Hospital

Hoy a las 3:30 AM me despertó la luz de mi cuarto, y en eso me di cuenta que mi hna menor no estaba en la cama, entonces pregunte que era lo que había pasado (mis hnos estaban en el cuarto) y me dijeron que Valerie estaba en el hospital con mis papás, y les dije que qué había pasado, me dijeron que le dolía el estomago; ya desde ayer le dolía y se regreso a la casa, pero pensamos que no era nada grave; cuando la llevaron al hospital a eso de las 12 PM, yo no sentí nada (creo que tengo el sueño muy pesado ¬¬) y mi hna llamo a mi papá, porque ya había pasado mucho tiempo, y ahí le dijo que la iban a operar, porque tenia apendicitis, entonces mi hnos fueron al hospital. La empezaron a operar a las 7 y terminaron a eso de las 8:30, la operación fue un poco larga. No fui al colegio, así que me quede ayudando a mis hnos en las cosas que se tenían que hacer :)
Después cuando se fueron, yo me quede sola en la casa, y como no habia tomado desayuno me lo prepare :p, me prepare mi pan con hot dog y me lo comí yo sola xD
Cuando llego mi hna yo estaba en la computadora aburrida, porque no tenia nada que hacer, así que ella entro, luego vino mi mamá, para poder descansar un poco (en realidad no la vi descansar) y luego ayude a cocinar.
Después en la tarde de nuevo me quede sola, y me puse a ver otros blogs y a descargar un antispyware, en eso llego mi hna y me dijo para ir a ver a Valerie y nos fuimos con mi papá, cuando llegamos al hospital, vi que estaban viendo el partido que la U perdió ¬¬ y vi a una viejita en una camilla, mi mamá me dijo que estaba hace rato ahí, esperando una ambulancia que la iba a llevar a una clínica, la viejita se había fracturado la cadera, y yo me preguntaba que cómo era posible que una ambulancia se demore tanto, osea si una persona esta mucho mas grave (porque ese ya era un caso grave) se moría esperando la ambulancia, eso me parece muy mal, la pobre señora quejandose del dolor y para colmo la ambulancia que no llegaba, lo peor era que algunos doctores y enfermeras la veían y no hacían nada, osea se quejaba del dolor, y al menos un doctor la hubiera visto o no estudian medicina para atender a la gente, eso no es tener vocación, me daba tanta cólera, que me daba ganas de pelearme con un doctor.
Después, a mi hna aun no la habían pasado a piso, algo que debieron hacer antes de las tres y ya eran casi las seis, mi papá tuvo que llamar a uno de sus amigos para que le dijeran al jefe, para que a mi hna la pasen a piso, osea tienes que tener un contacto para que te hagan caso, no ps así no es, y si hay personas que no tienen a nadie, se muere, los hospitales de aquí están hasta las patas.
Cuando mandaron a Valerie a piso, mi papá fue a verla, luego nos dijo que estaba aburrida (quien no!), así que me fui con mi hno a comprar su mascota virtual, que tanto quería, y un game algo jejeje (no me acuerdo el nombre ps) menos mal lo conseguimos rápido, cuando mi mamá le dio su juguete ya se quedo menos aburrida.
Luego me fui con mis papás a comprarle su pijama y un huevo de cosas mas, que se lo van a llevar mañana temprano.
Y aquí me quedo, mañana escribiré algo mas =D

1 almas dicen:

Tikki, The Unholy One 23 de noviembre de 2007, 5:20 p. m.  

Ni digas de los hospitales!! En este país enfermarse ya es un crimen x_x!! Hace poco mi hermana estuvo muy mal y la tuve ke llevar al hospital. EStuve una hora de un lado para el otro y nadie atendía a mi pobre hermanita ke se estaba retorciendo de dolor. Las enfermeras que estaban en plan webbin, miraban y ni hacian caso, y los doctores pasaban de largo, les daba igual. Una cosa es impermeabilizarse al dolor y otra volverse insensible =S. Espero que tu sister se recupere ^^


Homero es la voz xD
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

La 

Hora del Break: Un descanso para tu mente

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial 

Number 1691-12-17-29