DeTodoLoQueKieras

Donde no hay nada de lo que buscas xD

La Anorexia

Hoy en la charla de Viva! nos hablaron sobre la anorexia, el tema todo el mundo sabe de que se trata, pero la psicóloga ( que realmente es psicóloga no como la pilar BORREGO!! JAJAJA) nos hablo de como podemos aveces llegar a tal extremo de no comer xq nos vemos gordas o gordos, nos dijo q estas personas sufren estos desordenes alimenticios por la burla q le hacen pasar a veces los amigos, las acomplejan, pero la culpa no solo la tienen los amigos o las q la rodean, sino también la publicidad que hacen, las incitan a tener un cuerpo perfecto, cuando no existe la perfección en este mudo.
Una compañera le pregunto que podía hacer para ayudar a una amiga q sufre de eso, Eva le dijo que tal vez no la podría ayudar, pues al principio ellas no creen que es una enfermedad, hasta que ven las consecuencias, nos dijo que no podríamos ayudarla hasta que ella acepte que lo que tiene es una enfermedad.
Es triste no poder ayudar a las personas que tienen esta enfermedad, y sobre todo ver como se destruyen así mismas.



Homero es la voz xD
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Soy una chica de 19 años, limeña, twittera, mi sueño es llegar un día al espacio =D | me encanta ver el mar | soy adicta a los frugeles =) | adoro la fotografía | escribo cualquier huevada xD

Estoy en Twitter

Suscribirse al blog

Ingresa tu e-mail aqui:

Delivery por FeedBurner

Spichat xD

Dónde estas?

Visitantes

La 

Hora del Break: Un descanso para tu mente

Botones

Yo uso:

Mozilla Firefox
Estadisticas y 

contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial 

Number 1691-12-17-29